Jackson JS32 o LTD M-252

Consulta
Rubèn
#1 por Rubèn el 29/11/2023
Buen día, caballeros, espero que me puedan ayudar y les agradezco por adelantado, quiero adquirir una guitarra para tenerla como segunda opción, y estoy entre una Jackson JS32 con su puente flotante y todo eso, nueva, o una Ltd M 252 también con su puente flotante, usada, ambas tienen un rango de precio similar ¿ Alguien me puede ayudar con los pros y contras ? ¿ Cuál me convendría más ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
i3545121543.webp
Screenshot_2023-11-29-09-53-30-07_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Der Sieger
#2 por Der Sieger el 05/12/2023
Nunca he tenido una jackson js32 en mis manos pero por lo que he oido las jackson serie 32 con puente flotante suelen ser muy malas por el mismo puente. Se desafina nada mas hagas un palm mute y la afinacion no dura ni un segundo. Las de puente fijo en cambio han dicho que son bastante buenas para el precio que ofrecen pero no son tan profesionales que digamos. Si yo fuera tu me pillaba una Jackson pero con puente fijo aunque sea de otra forma (Kelly u otra) ya que el precio es casi el mismo. Respecto a la LTD pues te puedo decir que las LTD muy baratas son bastante malas en comparacion con otros modelos del mismo precio pero de otras marcas. En fin, la eleccion es tuya :brindis:
Subir
Jorgiyu
#3 por Jorgiyu el 05/12/2023
Buenas, cómo bien te dice el compañero yo huiría sin dudarlo de un puente flotante en esa gama de precios, un cacharro que no mantiene la afinación apenas sin usarlo como te de por tirar un poco de la palanca.... La Jackson JS32 es una guitarra de entrada bastante interesante, la calidad de construcción no es mala, las pastillas son cañeras, el mástil es rápido y cómodo, es bastante ligera, en definitiva una gama de entrada bastante razonable yo tiraría a por la Jackson pero ni de broma con un Floyd de esa gama, puente fijo sin dudarlo.
Si quieres si o si que lleve Floyd yo descartaría entonces las gamas de entrada y miraría algo mejor de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo