Pues por lo visto la marca esa de guitarras, storey guitars, le están haciendo a la niña una guitarra personal, al menos eso pone en su web xDDD
:|lo que vengo a decir es que realmente me da rabia que gente asi entre en el mundo de la música por fuerza y poder mientras que otros con verdadero talento se estan comiendo los mocos .
No me parece justo(que sí que el mundo no es justo)
pero en eso consiste mi critica
A mi la verdad no me gusta nada como toca la guitarra esta joven, pero concuerdo con los demas, es libre de hacerlo si puede, y es que con tan pocas guitarristas femeninas uno se pone...
Yo os apoyo en lo que decís, pero mucha gente que toca de puta madre no gana una mierda de dinero y a esta chica se lo han dado ya todo masticadito cuando hay gente que a pesar de luchar no triunfará nunca.Vamos, que dios da pan a quien no tiene dientes
Para bien o para mal, la libertad que hay en internet y la facilidad tecnologica para hacer estas cosas de una u otra manera nos dan una cierta "igualdad" por lo menos de oportunidades...
Lejos de lamentarte, enojarte o lo que sea, mejor hay que ponerse a trabajar, igual hay que reconocerle el valor de subir esos videos que de una u otra forma todos podemos hacer...
no todo es tecnica y habilidad, podran existir millones de personas mejores que ella en tecnica y habilidad y lo que quieran y manden pero en carisma y simpatia hacia la gente ( que es lo que importa al final del dia) esta niña se los come vivos
ademas su estilo (imagen) es difenrente al de los millones de camisetas negras e ibanez rg melenudos fabricados en seria made in china XD ( o fender con boinita rara o gibson con pantalones de mesclilla arañados jajaja)
en fin que esta niña se distinge de todo el monton y nunca falta el ardido XD
algo asi le paso a mi primo Javier Hernandez, tal vez no sea el mejor jugador de manchester y mirenlo XD XD XD
1 saludin
Yo sigo a esta tia desde hace muchos años. Bueno, tengo una lista de guitarristas jovenes (enter ellos varias tias) a las que sigo y de tanto en tanto visito sus canales en youtube. La Jaqueline esta toca con unos equipos de ensueño, y es cierto que parece un maniqui, pero eso no lo criticaria. Yo mismo vivo el tock cuando toco y sin embargo sino fuera porque muevo las manos, pareceria que estoy muerto. ME concentro tanto que parece que no disfrute, pero lo hago. A esta tia le puede pasar lo mismo, que noe ste segura y se concentre tanto en tocar que parezca inexpresiva. No todos los shredder han de ser showmans como Vai. Mirad a John Myung por ejemplo. Asi que el rollo maniqui no lo critico.
Lo que si que critico es que la llevo siguiendo desde hace años, como digo, y la tia ha mejorado muy poco, pero cuando digo poco es poquisimo. Con esos equipos que se gasta y su experiencia en directo, me extraña que siga manteniendo un nivel técnico tan bajo.
Mucho sentimiento tocando no tiene la verdad , parece que estuviera leyendo un libro en vez de tocar la guitarra. Pero aun así me parece que tiene mucho merito subir sus videos y además tiene un monton de visitas.
Tampoco somos todos unos satrianis en el foro y nos presentamos a concursos y un largo etc .Hay que pasarselo bien, disfrutar del vicio y palante.