Jacqueline Manering y el dinero
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
A ver, mal tampoco toca la chabala, eso sí, muchas clases, y money. No todo el mundo puede permitirse ir a clases de guitarra ni poder tener las 1000 mil guitarras de la ostia.
Y alguien me enseñó una vez, que tocar un instrumento, no es tocar y ya está, es transmitir también. Esta tia parece que toque por tocar, porque pone unas caras como diciendo "bueno, esto esto y esto, mira que guay soy, oseasé oseasá, famosa famosa y blah blah blah".
Claro está que cuando uno o una empieza a tocar la guitarra no va a transmitir una mierda, pero conforme pasan los años, se aprende a tocar bien y a tocar con sentimiento, tocando aquello que tocas con verdadera motivación, con emoción, con sentimiento, para demostrar que tocar no es sólo tocar, sinó llevar eso más allá y hacer que en los demás nos produzca aquello que se llama "emociones".
Pues eso, esta chica, no me transmite nada, una demostración de la diferéncia entre tocar y transmitir música y hacer música por hacer y ( ganar money y más money, pero esto, de la comercialidad y los productos del capitalismo es otro tema, xDDD).
Y por último, ya que algunos dicen por aqui cara mona y demás, a mi más bien me llega a asustar a ratos, una estética también infundida, por cierto.Para vender más.
FIN. :-)
Y alguien me enseñó una vez, que tocar un instrumento, no es tocar y ya está, es transmitir también. Esta tia parece que toque por tocar, porque pone unas caras como diciendo "bueno, esto esto y esto, mira que guay soy, oseasé oseasá, famosa famosa y blah blah blah".
Claro está que cuando uno o una empieza a tocar la guitarra no va a transmitir una mierda, pero conforme pasan los años, se aprende a tocar bien y a tocar con sentimiento, tocando aquello que tocas con verdadera motivación, con emoción, con sentimiento, para demostrar que tocar no es sólo tocar, sinó llevar eso más allá y hacer que en los demás nos produzca aquello que se llama "emociones".
Pues eso, esta chica, no me transmite nada, una demostración de la diferéncia entre tocar y transmitir música y hacer música por hacer y ( ganar money y más money, pero esto, de la comercialidad y los productos del capitalismo es otro tema, xDDD).
Y por último, ya que algunos dicen por aqui cara mona y demás, a mi más bien me llega a asustar a ratos, una estética también infundida, por cierto.Para vender más.
FIN. :-)
A mi sinceramente, esta tía, me asquea. Se la he puesto a varios conocidos y amigos que casi no tienen ni idea de música y me dicen lo mismo que digo yo y decimos aquí, suena plano, no transmite nada, parece que sea una caja de música la que toque y no una persona. Y viendo los equipos que tiene me pone rabioso tambien.
yo ah esta tia la sigo desde hace tiempo, al principio pensé joder que bien toca la condenada para la edad que tiene, y despues de un par de años seguia haciendo lo mismo y yo habia mejorado mucho, y entonces empecé a ver las cosas de verdad y lo que deciis muchos, no transmite nada... solo toca... ahora ya como que no me convence la chavala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo