Que opinan de eminem?

mega_deth
#1 por mega_deth el 08/08/2010
Bueno foreros en plan experimento,hago esta pregunta para ver cuantos entran a decir cosas como es una mierda,solo le interesa el dinero y muchas cosas mas,espero que esto se
llene de comentarios jajajaja,como sea que opinan de este blanco?a mi en lo personal aunque el hip hop no es mi estilo,me parece que tiene muy buenas canciones,unos discos muy bien trabajados y las letras son muy buenas,bueno bueno a ver si no desato un huracán con esto xd.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
hectorhammett
#2 por hectorhammett el 08/08/2010
Haha curiosamente concuerdo contigo:
En si el hip hop no esta tan mal, si lo vez que viene del lado del rap, que es algo como un poco de protesta.
Y si almenos sus canciones se me pegan hahaha.
PERO SI MUERTE AL REGGEATON! haha XD
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 08/08/2010
Que decir de Eminem, para mi es sin duda el mejor rapero que tiene le Hip Hop de momento, y tiene buenas canciones desde sus primeros LP hasta ahora, y además no es el típico rapero negro tocho que va de ganster rodeado de tias (véase 50 cent)
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 08/08/2010
que tienes contra los negros cangri2k5
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 08/08/2010
Pues dentro de su genero musical es de lo mejor (o el mejor) que hay actualmente, conserva mucho del hip hop de la vieja escuela, cosa que muchos raperos han olvidado y han hecho de este genero musical una mierda. (Es mi opinion)

Nada como el Hip Hop y esas cosas de los 70s y 80s, a mi parecer eran mas creativos y menos comerciales...
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 08/08/2010
Me parece una mierda.
Sus letras son todas una mierda, solo habla de lo duro que fué su infancia y de que odia a su mamá, repitiéndose a si mismo. Tal vez el primer disco fué bueno, pero de ahí en delante, es pan con lo mismo.

Quieren raperos de verdad?: Public Enemy.
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 08/08/2010
Tiene varias canciones muy buenas, aunque sus ultimos trabajos no me gustaron mucho, mi disco favorito es el de the eminem show
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 08/08/2010
mega_deth escribió:
que tienes contra los negros cangri2k5


no tengo nada en contra de los negros, si no que no soporto a los negros que van de gansters (en general no soporto a las personas que van de gansters)
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 08/08/2010
Pues yo no escucho rap ni hip hop, asi que tampoco puedo opinar mucho... Pero desde mi completa ignorancia en estos estilos, pues me parece simplemente uno mas de estos raperos famosos :roll:
:saludo:
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 09/08/2010
Hectorhammett escribió:

En si el hip hop no esta tan mal, si lo vez que viene del lado del rap, que es algo como un poco de protesta.
XD

¿en que se diferencian el rap del hip hop?

cangri2k5 escribió:
para mi es sin duda el mejor rapero que tiene le Hip Hop de momento, y tiene buenas canciones desde sus primeros LP hasta ahora, y además no es el típico rapero negro tocho que va de ganster rodeado de tias (véase 50 cent)


si tu lo dices...

Monkey-Man escribió:
Pues dentro de su genero musical es de lo mejor (o el mejor) que hay actualmente, conserva mucho del hip hop de la vieja escuela, cosa que muchos raperos han olvidado y han hecho de este genero musical una mierda. (Es mi opinion)

Nada como el Hip Hop y esas cosas de los 70s y 80s, a mi parecer eran mas creativos y menos comerciales...


Eminem vieja escuela?? :shock:

Menos comerciales que Eminem seguro...

Daniel Rockdrigo escribió:
Me parece una mierda.
Sus letras son todas una mierda, solo habla de lo duro que fué su infancia y de que odia a su mamá, repitiéndose a si mismo. Tal vez el primer disco fué bueno, pero de ahí en delante, es pan con lo mismo.

Quieren raperos de verdad?: Public Enemy.


Opino lo mismo.
Subir
hectorhammett
#11 por hectorhammett el 09/08/2010
bon4ever escribió:
¿en que se diferencian el rap del hip hop?



si tu lo dices...



Eminem vieja escuela?? :shock:

Menos comerciales que Eminem seguro...



Opino lo mismo.


Es parecida la diferencia como el Thrash y el groove metal. Tienen cierta diferencia pero vienen de las mismas raices. Y uno es mas modernoque el otro, algo asi como el grunge y el post grunge tambien.
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 09/08/2010
yo opino que Eminem, con toda seguridad, es mal guitarrista.
:D

B.
PD: Me quedo con Public Enemy tambien, jejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo