El matrimonio Osbourne utiliza a Randy Rhoads como postureo de "cuánto echan de menos a su leyenda".
Creo que simplemente murió demasiado pronto para acabar como el rosario de la aurora.
3
Luisventa1984Creo que simplemente murió demasiado pronto para acabar como el rosario de la aurora. Randy ya había acabado como el rosario de la aurora con Ozzy.
Solo leed el libro Off the rails de Rudy Sarzo, cuándo le dijo a Ozzy que se iba después de la gira para montar una escuela de música este le llamó tarado y que si estaba idiota que después de un par de discos más se podría comprar cualquier escuela que quisiera.
Y las siguientes dos semanas ni le habló y pueteandolo.
Solo por poner las cosas un poco en contesto.
Lamentable lo de Jake, también influyo que en cada concierto le echaran en cara que no era los suficientemente bueno como Randy, y que sacaran el Tribute para fastidiarlo.
Espero que se recupere pronto, un grande los dos discos de Badlands son discazos ambos.
2
Alguien sabe si lo de Robben Ford es cierto o fake news?
Es un binomio complicado, Ozzy sin Sharon probablemente habría acabado mal, toda la carrera de Ozzy en solitario la ha llevado ella y la verdad es que desde el punto de vista económico y comercial ha sido un éxito.
Otra cosa es la cantidad de cadáveres que ha dejado por el camino, pero es que Ozzy no es una banda, Ozzy es Ozzy más los músicos que lleve en cada momento y que además no tienen ni porqué ser los mismos para los discos que las giras, al menos en el caso de Ozzy si lograbas entrar ahí sabías que trabajabas para Ozzy y su indeseable mujer y manager, hay por ahí bandas donde pasa lo mismo pero encima te colocan el rollo de que aquello es una hermandad y quien manda es alguien que no sale ni en las fotos...
#59 Exacto. En 2022, en España, un muerto por arma blanca cada 4 días. Oiga, y podemos comprar cuchillos gordos hasta en el chino. Tengo yo un Cebollero de 30cms que es maravilloso y cuando hago un arroz con los colegas, me lo echo al coche con los bártulos.
¿Maldito país el que permite a sus ciudadanos portar cuchillos gordos?
4