Jake E. Lee tiroteado

BudSpencer
#49 por BudSpencer hace 2 semanas
#48 Lemmy era auténtico, lo que vimos es lo que hubo.  Al que le gustara, bien, al que no, carrete. Un tío de los pies a la cabeza, no tenía filtro de ningún tipo. A Ozzy, con todo lo grande que ha sido, se lo comió el personaje bien pronto. 
Dejo un par de momentazos suyos 🤣🤣🤣


Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Luisventa1984
#50 por Luisventa1984 hace 2 semanas
#33  

El matrimonio Osbourne utiliza a Randy Rhoads como postureo de "cuánto echan de menos a su leyenda".

Creo que simplemente murió demasiado pronto para acabar como el rosario de la aurora.
Subir
3
yodaferth
#51 por yodaferth hace 2 semanas
Luisventa1984Creo que simplemente murió demasiado pronto para acabar como el rosario de la aurora. Randy ya había acabado como el rosario de la aurora con Ozzy.

Solo leed el libro Off the rails de Rudy Sarzo, cuándo le dijo a Ozzy que se iba después de la gira para montar una escuela de música este le llamó tarado y que si estaba idiota que después de un par de discos más se podría comprar cualquier escuela que quisiera.

Y las siguientes dos semanas ni le habló y pueteandolo.

Solo por poner las cosas un poco en contesto.

Lamentable lo de Jake, también influyo que en cada concierto le echaran en cara que no era los suficientemente bueno como Randy, y que sacaran el Tribute para fastidiarlo.

Espero que se recupere pronto, un grande los dos discos de Badlands son discazos ambos.
Subir
2
Davo
#52 por Davo hace 2 semanas
Alguien sabe si lo de Robben Ford es cierto o fake news?
Subir
Paco
#53 por Paco hace 2 semanas
Luisventa1984 escribió:
El matrimonio Osbourne utiliza a Randy Rhoads como postureo de "cuánto echan de menos a su leyenda".. Creo que simplemente murió demasiado pronto para acabar como el rosario de la aurora.

Totalmente.
Es que nos olvidamos, pero a Zakk Wylde también lo echaron. Fue expulsado de la banda de Ozzy en 2009.
Lee en el 86...
Pues nada raro que RR ya estuviera con problemas. En el 2002 los Osbournes sacaron el Blizzard of Ozz remasterizado donde el bajo de Bob Daisley fue sustituido por Robert Trujillo... o sea, nadie ha hecho algo así en la historia, Bob Daisley que fue el que compuso los temas, y se quejaba de que no le pagaban bien. Como castigo lo eliminan de un disco clásico. Qué no hubiera dicho RR si siguiera vivo.
Subir
1
soldout
#54 por soldout hace 2 semanas
Para los que le den al inglés esta charla es interesante, la escuché hace ya años pero en ella habla también de su relación con Ozzy y Sharon. 

https://open.spotify.com/episode/53qxP7LLIy3JhP0G2QzQUd?si=mDLXwxFBTbWAsoBK8UlyjQ

Si no recuerdo mal Sharon no le reconocía (monetariamente hablando) los aportes que había hecho a los temas de Ozzy. 
Subir
1
Paco
#55 por Paco hace 2 semanas
soldout escribió:
Si no recuerdo mal Sharon no le reconocía (monetariamente hablando) los aportes que había hecho a los temas de Ozzy.

Sí, eso era lo que se sabía. Pero es que seamos sinceros, Bark at the Moon, Ultimate Sin o Killer of Giants sin esa guitarra de nivel serían del montón.
Ozzy sin Randy Rhoads, y las composiciones de Daisley jamás habrá llegado a montar una segunda banda tras Black Sabbath.
Siempre he pensado que este hombre necesita un poco de honestidad en su vida, ¿Qué estaba pasando en el estudio mientras él andaba borracho perdido tirado en un sofá?.
Subir
1
soldout
#56 por soldout hace 2 semanas
Paco escribió:
¿Qué estaba pasando en el estudio mientras él andaba borracho perdido tirado en un sofá?.

Mi impresión es que la que ha movido siempre a este hombre era Sharon, desde el principio, vamos, creo que era la hija del manager de Black Sabbath. 

Por ese podcast han pasado todos los de la banda y menos Zakk todos ponen a la mujer a caer de un burro.
Subir
Paco
#57 por Paco hace 2 semanas
soldout escribió:
Mi impresión es que la que ha movido siempre a este hombre era Sharon, desde el principio, vamos, creo que era la hija del manager de Black Sabbath.

Sí, claro. Pero a nivel musical no, esa mujer no tiene ni papa de música. Mi pregunta era más bien en lo musical, las canciones, si la intro dura 8 compases, o cambiamos esta parte a Re menor... no veo ni a Sharon ni a Ozzy, la verdad.
En todo lo demás desde luego, Ozzy es la leyenda que es porque Sharon no ha pasado con el tema. El "creador" del heavy metal ¿Pues no sería Geezer Butler que escribía las canciones? Era Butler el que era un fanático del terror y escribió todas esas letras siniestras... 

Ha tenido mucha suerte este hombre de haber coincidido con la gente adecuada. Desde el primer día vamos.

Tengo que escuchar ese podcast cuando tenga un hueco. Lo tengo pendiente.
Subir
Ricardo_R
#58 por Ricardo_R hace 2 semanas
Es un binomio complicado, Ozzy sin Sharon probablemente habría acabado mal, toda la carrera de Ozzy en solitario la ha llevado ella y la verdad es que desde el punto de vista económico y comercial ha sido un éxito. 
Otra cosa es la cantidad de cadáveres que ha dejado por el camino, pero es que Ozzy no es una banda, Ozzy es Ozzy más los músicos que lleve en cada momento y que además no tienen ni porqué ser los mismos para los discos que las giras, al menos en el caso de Ozzy si lograbas entrar ahí sabías que trabajabas para Ozzy y su indeseable mujer y manager, hay por ahí bandas donde pasa lo mismo pero encima te colocan el rollo de que aquello es una hermandad y quien manda es alguien que no sale ni en las fotos...
Subir
Terry
#59 por Terry hace 2 semanas
Juan M. escribió:
Maldito país aquel que permite a sus ciudadanos ir armados libremente. Lo raro es que no ocurra (aún) más a menudo. Lamentable lo de EE.UU y de su anacronismo con las armas. Vergüenza ajena absoluta.

En Suiza pasa... de hecho hay 28 armas por cada 100 habitantes


 https://www.swissinfo.ch/spa/economia/c%C3%B3mo-suiza-combina-la-pasi%C3%B3n-por-las-armas-y-la-seguridad/49114264#:~:text=Con%20cerca%20de%2028%20armas,armas%20por%20cada%20100%20habitantes.

¿ maldecimos a Suiza tambien? 

ademas quitar el porte de armas no reduce la violencia. En ciertos paises de Latinoamerica llegaron a tener una tasa de homicidios altisima y estaba prohido el porte de armas.
Subir
8
BudSpencer
#60 por BudSpencer hace 2 semanas
#59 Exacto. En 2022, en España, un muerto por arma blanca cada 4 días. Oiga, y podemos comprar cuchillos gordos hasta en el chino. Tengo yo un Cebollero de 30cms que es maravilloso y cuando hago un arroz con los colegas, me lo echo al coche con los bártulos.
¿Maldito país el que permite a sus ciudadanos portar cuchillos gordos? 
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo