Jake E. Lee tiroteado

Jose
#25 por Jose hace 2 semanas
  • Tremenda noticia, aunque habitual por esos lares, por desgracia para ellos....

Tienes un crío en el colegio y estás cagao por lo que pueda pasar.
En fin, parece que en España se van a implementar los Tasers, primero para fuerzas y cuerpos de seguridad, y tb posteriormente al público, con circunstancias " justificadas".....

Espero que se recupere sin secuelas y pueda seguir tocando como siempre....



Salute compis 
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#26 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#23 Para mi no le hace falta el permiso ni siquiera de Rhandy! En lo que a técnica se refiere Lee es una bestia... Y la canción bark at the moon me parece la mejor de Ozzy con diferencia de todas las que le han hecho... El solo estaría en mi top 5 o 10 de todos los tiempos.
Subir
BudSpencer
#27 por BudSpencer hace 2 semanas
#26 A mí también me gusta mucho más  Jake que Zack e incluso que Randy.
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Hola ¿Es este el hilo donde los expertos sociólogos debatimos sobre la legalidad de tener armas en USA?

Era inevitable que hubiera comentarios al respecto, la noticia va de eso. 
Creo que no pasa nada mientras no empecemos con las lecciones morales y los malos rollos.
Subir
5
alarikorex
#29 por alarikorex hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
La diferencia es que aquí solo tienen armas los malos y la policía y allí todo el mundo.

Bueno, allí, muchos, desde luego, pero no todos. Hay muchísima gente anti-armas. Pero como está recogido en su Constitución que los ciudadanos tienen derecho a tener armas para defenderse, no es fácil cambiarla, por temas de mayorías en las votaciones.

De todas formas, aquí tener un arma de fuego es muy, pero que muy fácil también. Cualquiera puede tener una escopeta de caza, que pueden ser terribles para un tiroteo, y no hablo de la típica sarasqueta de hace mil años, no; te sacas la licencia de armas de caza, que es un psicotécnico, pagar unas tasa y poco más (el típico certificado de penales y tal) y pillas una repetidora con munición para cazar jabalíes o un rifle magnum de cerrojo para caza mayor y ríete tú de las armas de los yankis, puedes hacer también un estropicio.

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/

La diferencia es que aquí todas las armas compradas legalmente están controladas por la Guardia Civil, y en USA hay bastante faciliadad para adquirirla y bastante desmadre o ningún control por parte de las autoridades para tenerlas controladas.     

A ver si se recupera bien el bueno de Jacke....
Subir
1
juancarlos6
#30 por juancarlos6 hace 2 semanas
 Justo acababa de sacar preamp signature de Friedman...



¿Casualidad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tinfoil-hat.gif
Subir
2
Luisventa1984
#31 por Luisventa1984 hace 2 semanas
#21  

Es que es la segunda enmienda de la Constitución pero va más allá de defenderse del tío que te entra a robar en casa. 

Es más un tema de estar armados en el caso de que el Gobierno se pase de la raya, en plan milicia popular.

Eso podía tener sentido en 1790 porque al final eran mosquetes contra mosquetes, hoy en día sería tu Smith&Wesson contra un batallón de drones que en cuestión de segundos te sepultan en tu casa donde te has atrincherado
Subir
2
Neon
#32 por Neon hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Es para un amigo que quiere venirse de los chat de O.K. Diaria al foro.

Ohh con esa foto y el contexto tenías que haber puesto O.K. Corral para el doble chiste.
Subir
1
Toxicmelody
#33 por Toxicmelody hace 2 semanas
Gran guitarrista y mejor compositor. Es bien sabido que Ozzy´s family le robó todos los derechos de autor de todas las canciones que compusó, es decir lo mismo que hicieron con RR. Al parecer es el requisito de contratación que imponía esa panda de gañanes usureros. Espero que se recupere pronto, desde luego que mala pata. 

En cuanto a lo de las armas, al margen de opiniones a favor y en contra, hay que tener también en cuenta el grado de manipulación enorme que hay sobre este tema en USA, los intereses de la industria, las campañas publicitarias, ferias y por su puesto las generosas donaciones a republicanos y demócratas que permiten una regulación de la tenencia de armas practicamente sin trabas. 

Lo que han comentado de los tasers para los cuerpos de seguridad , me parece una barbaridad pero al menos, siempre que esté justificado, se evitarán muertes. 

Yo no soy un experto en nada pero quizá cambiando el derecho a llevar arma por el derecho a llevar un taser se evitarían muchas muertes en USA.  
Subir
2
Allmanzor
#34 por Allmanzor hace 2 semanas
Hablando del aspecto musical.
A mi siempre me impresionó su desempeño concretamente en el disco The Ultimate Sin. Sabes que hay canciones del mundo del Rock que puedes tocar completas y otras que no. Algunas canciones puedes tocarlas en su parte rítmica aunque no puedas tocar el solo. Pero es que en ese disco el nivel ritmico de Jake es apabullante. Unos riffs endiablados que van más allá de lo normal. Muy complicados. Quitando el tema título y Shot In The Dark, nunca he sido capaz de tocar las otras canciones. En ese aspecto, las del disco Bark At The Moon son más accesibles para un guitarrista aficionado como yo.
Subir
Paco
#35 por Paco hace 2 semanas
Toxicmelody escribió:
Es bien sabido que Ozzy´s family le robó todos los derechos de autor de todas las canciones que compusó, es decir lo mismo que hicieron con RR. Al parecer es el requisito de contratación que imponía esa panda de gañanes usureros.

Exacto, y no se dice lo suficiente.
Que Sharon sea como todos pensamos vale, pero que Ozzy vaya de bueno por la vida no me lo trago.
Subir
2
Allmanzor
#36 por Allmanzor hace 2 semanas
#35  
Al menos el propio Jake dijo que para el siguiente disco, The Ultimate Sin, logró negociar con ellos un contrato mejor, en el que ya se le reconocía la contribución compositiva. Y todo para que acabaran echándolo tras esa gira :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo