Jake E. Lee tiroteado

IsmaelDB
#37 por IsmaelDB hace 2 semanas
#11 Qué me vas a contar! Vivo al ladito de las 3000 ja ja...
Estamos lejos (todavía) de EEUU, porque hacerte con un arma de fuego para un individuo medio no es tan accesible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#38 por Ricardo_R hace 2 semanas
No tiene suerte el bueno de Jake, guitarrista ultra talentoso que cuando no ha sido por unas cosas ha sido por otras nunca ha logrado el reconocimiento que se merece.
Para mi en la escala Ozzy, por detrás de Randy y por delante de Zakk, salvo Brad Guillis el resto por orden de llegada vamos...
🤣🤣🤣
Subir
arkaitz
#39 por arkaitz hace 2 semanas
vaya noticia.Terrorifica .Una pena.Es una verguenza que todo un pais pueda ir armado.Es un pensamiento completamente troglodita.Esperemos se recupere bien.Jake E. Lee es uno de los grandes
Subir
1
Dakota
#40 por Dakota hace 2 semanas
Una pena que junto con otros grandes coetáneos como John Sykes, Warren DeMartini o Vito Bratta no tenga una discografía tan grande como su talento.
Subir
kodro2
#41 por kodro2 hace 2 semanas
Al menos despues de leer lo de tiroteado, he visto que parece que la cosa se va a quedar en un susto gordo. Una pena. Pero mira, hacia tiempo que no le escuchaba. Que bueno era el cabron. No voy a entrar en las comparaciones de si fulano o mengano. Era la polla. De esos musicos de los 80 casi olvidados hoy en dia que yo creo que nos hicieron a la mayoria querer coger una guitarra y pegarle fuego al mundo. Que se recupere pronto. De entrada me pongo el Ultimate sin de cabo a rabo y luego puede que a Badlands.

https://www.youtube.com/watch?v=wyNDyW6wGVMhttps://www.youtube.com/watch?v=wyNDyW6wGVM
Subir
1
Juan M.
#42 por Juan M. hace 2 semanas
1) Ojalá se recupere pronto. Es lo más importante, qué duda cabe.
2) Tremendo guitarrista. Coincido en que tras Roads, el mejor que ha tocado con Ozzy. 
3) Maldito país aquel que permite a sus ciudadanos ir armados libremente. Lo raro es que no ocurra (aún) más a menudo. Lamentable lo de EE.UU y de su anacronismo con las armas. Vergüenza ajena absoluta...
Subir
1
javimetalthunder
#43 por javimetalthunder hace 2 semanas
#2 Opino igual que tu. Espero que se recupere pronto y que nole pase factura.
Saludos
Subir
1
Paco
#44 por Paco hace 2 semanas
Muchos elogiáis Bark at the Moon, me uno. Grandísimo tema.
Pero... si me dan a elegir mi canción favorita de Jake E Lee es Killer of Giants. Qué intro, qué solo. Sobrecogedora.

Subir
7
lobosound
#45 por lobosound hace 2 semanas
Un asunto muy triste. Un mal trago que le ha tocado vivir, y de paso también a los suyos.
Le deseo que se restablezca completamente, y que no tenga secuelas.
Tengo bastante discografía de él. Siempre lo he considerado un Grande, con su sello personal, y con una entrega muy generosa de grandes y buenas ideas, donde nos ofrecía desde unas guitarras casi etéreas, a riffs y solos de endiablada destreza y actitud.  En el Hard Rock, él ya tiene labrado un camino por derecho propio.
Mis mejores deseos para él y sus allegados.
Subir
1
BudSpencer
#46 por BudSpencer hace 2 semanas
IsmaelDB escribió:
Qué me vas a contar! Vivo al ladito de las 3000 ja ja...

Hostia! Entonces viste la mascletá en primera línea 🤣
IsmaelDB escribió:
Estamos lejos (todavía) de EEUU, porque hacerte con un arma de fuego para un individuo medio no es tan accesible.

Legalmente sí, ilegalmente ya camba la cosa... Lo que pasa es que no las vemos por la calle pero haberlas haylas a montones, y los que las tienen no son precisamente buenos. 
Subir
4
BudSpencer
#47 por BudSpencer hace 2 semanas
Paco escribió:
Qué intro, qué solo. Sobrecogedora.

Enorme. Para mí es el mejor de todos ellos y uno de los mejores de su época y estilo. Está tremendamente infravalorado.
Subir
Luisventa1984
#48 por Luisventa1984 hace 2 semanas
#35  

Cuando hacen comparaciones entre Lemmy y Ozzy la verdad es que para mí se queda en que los dos eran británicos, drogadictos y alcohólicos.

Lemmy tenía sus cosas pero tenía fama de tratar bien hasta a sus técnicos, con dejarle Birras, Jack Daniels, patatas fritas y pitis en el camerino ya estaba satisfecho.

Sharon tiene tela pero Ozzy no se quedaba corto, tenían fama de tratar a sus músicos como el puto ojete. 

Lemmy viviendo en un apartamento y yendo al mismo bar de mala muerte siempre y el otro haciendo el puto ridículo en realities en su mansión.

Al final Motorhead era un grupo de música y Ozzy Osbourne una empresa.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo