Jake E. Lee tiroteado

alarikorex
#61 por alarikorex hace 2 semanas
Alguien escribió:

No sólo armas blancas, si no que se puede recordar que en este país también hemos tenido masacres por armas de fuego.... 
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer hace 2 semanas
alarikorex escribió:
No sólo armas blancas, si no que se puede recordar que en este país también hemos tenido masacres por armas de fuego....

Subir
2
alarikorex
#63 por alarikorex hace 2 semanas
#62  

España negra!! 
Subir
2
BudSpencer
#64 por BudSpencer hace 2 semanas
#63 Como el betún! 🤣🤣🤣
Subir
1
Arturo
#65 por Arturo hace 2 semanas
#54 Sharon Osbourne aprendió todo sobre el negocio musical de la mano de su padre, que era un mafioso como los de las películas de Guy Richie...

http://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/geezer-butler-recuerda-peligroso-manager-black-sabbath-era-conocido-gangster-20230914_2898841

Un saludo.

Arturo
Subir
1
BudSpencer
#66 por BudSpencer hace 2 semanas
Parece que ya se ha pronunciado, y qué razón tiene. Tres tiros, uno de ellos en el tronco que le rompe una costilla, pero ningún órgano vital tocado.

https://www.rollingstone.com/music/music-news/jake-e-lee-health-update-shooting-1235136137/
Subir
2
JC Denton
#67 por JC Denton hace 2 semanas
Se puede decir que le pusieron heavy metal en el cuerpo? La verdad que intentar hacerte el graciosillo cuando él está vivo y fuera de peligro pues no te crea tanto cargo de conciencia, si eso existiera.
Subir
Allmanzor
#68 por Allmanzor hace 1 semana
#66  
Genial.
 Tras ver que Lee se está recuperando y mantiene el sentido del humor que suele mostrar en público, es hora de preguntarse qué habrá sido de su perro. Hay alguna foto suya por ahí con él tocando en una habitación y un gato mirándolo a su lado que es de lo más simpática.
Subir
2
Neon
#69 por Neon hace 1 semana
#68 en el hilo sobre el tema de thegearpage alguien ha puesto una nota de prensa en la que decían que el perro estaba bien. Aunque yo me imagino el susto que se tuvo que llevar el pobre animal entre el tiroteo y ver a su dueño herido. Pero bueno, suerte tuvo, porque si a JEL le dieron tres balas raro es que ninguna alcanzase a su perro.
Subir
kaskosu
#70 por kaskosu hace 1 semana
#65 Tommy sale hablando también de ellos, de como les robaron toda la pasta de los 4 primeros discos.
Subir
2
Allmanzor
#71 por Allmanzor hace 1 semana
#69  
Me alegro.
Las balas son caprichosas. No es fácil dar en el blanco, por eso los ineptos necesitan armas automáticas que disparan decenas de balas cada pocos segundos, para que al menos alguna de a donde apuntan. Lo raro es que Lee se haya llevado tres impactos, a menos que haya sido intencionado y de cerca. No sé. No me quiero poner conspirativo, je je.

Por cierto, acabo de ver este comentario del propio Lee en su cuenta de Red Dragon Cartel verificada de Facebook:

"Comprobando. ¿Está encendido? Ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí. Veamos:
Aprecio profundamente toda la preocupación y los buenos deseos. Hace que todo vaya un poco mejor. Para aclarar, me dispararon tres veces. Estaba volviendo a casa después de pasear a mi perro Coco (¡no le puse nombre, así que no lo hagas!). No quiero entrar en detalles ahora, estoy cansado, pero me siento relativamente afortunado. La policía encontró 15 casquillos de bala en la escena, lo que significa que vació su cargador sobre mí. Solo pude esquivar tantos, así que una bala me atravesó el antebrazo, otra el pie y otra la espalda, que me rompió una costilla y dañó un pulmón. La prioridad ahora es seguir drenando mi pulmón hasta que deje de llorar. Luego podemos sacar ese tubo y concentrarnos en las lesiones más leves.
Y, por cierto, ¡Coco está bien y agradece tus preguntas!
"
Subir
4
jjcale
#72 por jjcale hace 1 semana
#71 ...madre mía, pues leyendo eso parece como si hubieran ido a por él, aleatorio?,...al final la bala del antebrazo ahora es la que menos le preocupa pero esperemos que no sea su brazo izquierdo y no le haya dañado ningún tendón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo