Jaula de faraday e influencia en el tono de la guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola si puede ser que al apantallar se suelte algún cable y toque al apantallado,
o también puede ser que te quede alguna arruga en el pantallado si es del tipo auto adhesivo y esta arruga toque al cable o la gota de estaño que queda en el potenciometro y te derive un poco de la señal como si el tono estuviera un poco subido,
si antes del apantallado notabas un sonido menos apagado puede ser tranquilamente ,
revisa estas cosas,
otra cosa también es que si has desoldado los cables para realizar el apantallado tengas alguna soldadura mal ,
también sucede que al apretar los potenciometros para sujetarlos al cuerpo si no los sujetas con la mano por dentro estos giren y toquen con alguna de las patillas al cuerpo apantallado ,
esto también pasa si están flojos se pueden girar y terminando tocando el apantallado ,dando como resultados entre otros esto que comentas de la perdida de tono.
Un saludo !
o también puede ser que te quede alguna arruga en el pantallado si es del tipo auto adhesivo y esta arruga toque al cable o la gota de estaño que queda en el potenciometro y te derive un poco de la señal como si el tono estuviera un poco subido,
si antes del apantallado notabas un sonido menos apagado puede ser tranquilamente ,
revisa estas cosas,
otra cosa también es que si has desoldado los cables para realizar el apantallado tengas alguna soldadura mal ,
también sucede que al apretar los potenciometros para sujetarlos al cuerpo si no los sujetas con la mano por dentro estos giren y toquen con alguna de las patillas al cuerpo apantallado ,
esto también pasa si están flojos se pueden girar y terminando tocando el apantallado ,dando como resultados entre otros esto que comentas de la perdida de tono.
Un saludo !
Exacto! si no falla nada no deverias notar nada en el tono por eso te digo que si lo notas despues de apantallar que lo revises , a mi me a parecido que querias decir que has apantallado y la notas con menos tono pero no estas seguro de si eras tu o la guitarra... entendi mal la pregunta ,pero bueno aora ya saves si al pantallar notas perdida de agudos revisa estas cosas .
Lo segundo junto con una tercera opción, demasiados hilos leídos de Gibson, LP y maderas, yo mi recomendación es que dejes ese droga porque te crea alucinaciones auditivas, algunos dicen diferenciar entre clavijeros por el tono que le da a la guitarra, eso es un caso extremo y que no me invento ojo que está por aquí escrito, pero bueno, cada uno allá con las drogas.
Es bromi ;D
Es bromi ;D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo