teneis alguna opinion?no veo informacion por ahi.
Jensen c12k o celestion g12-75
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
prueba ambas a ver cual te gusta mas, ambos me parecen bastante mediosos, piensa tambien en el ampli que vayas a conectar porque algunos cabezales ban muy altos de potencia, me refiero a que un cabezal randall de 200w puedes conectarlo a los g12t sin problemas pero irias mas desahogado con los otros de 100w para los picos de potencia
si vas con un cabezal marshall four noseque de aquellos que tenian 350w pues vas escaso con los g12 y minimo te recomendaria una pantalla con los jensen de 100w para disponer de los 400w, y aun asi irias escaso
por gusto tal vez me quedaria con los g12t con la 1960, pero por cuestion de gusto toco con sonidos mas viejunos, uso una 1x10 jensen para ensayar y tambien da lo suyo pese a ser solo de 35w el altavoz, ambos me parecen muy buenos altavoces
si vas con un cabezal marshall four noseque de aquellos que tenian 350w pues vas escaso con los g12 y minimo te recomendaria una pantalla con los jensen de 100w para disponer de los 400w, y aun asi irias escaso
por gusto tal vez me quedaria con los g12t con la 1960, pero por cuestion de gusto toco con sonidos mas viejunos, uso una 1x10 jensen para ensayar y tambien da lo suyo pese a ser solo de 35w el altavoz, ambos me parecen muy buenos altavoces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo