Y si uso un compresor? alomejor saca buenos limpios con el..
Hombre depende el estilo que toquéis. Yo por ejemplo toco mucho blues, rock clasicote y algo de funk, cosas como las de tu avatar también, y si que me llega. No esperes unos limpios Fender, pero si tienen mucha pegada y brillo, y responde muy bien a la fuerza con que toques las cuerdas.
1
De acuerdo, entonces este es mi ampli, tb me muevo por los mismos estilos que tu... creo que con un compresor y un ecualizador este ampli me ira perfect. Posiblemente le acople una pantalla 2x12 que vende un tipo de mi zona... estaba bastante bien y baratilla.
Ey!! me acaba de sugir una duda con otro ampli... entre el Jet City y el Blackheart handsome devil 15w... este ultimo tiene mas limpio, estoy viendo que es mas versatil y eso me viene mejor pero no se si tendra suficiente potencia para tocar en directo con un bateria. Tu que opinas?
Bueno tampoco mas versatil. Solo tiene algo más de limpios, pero no tiene reverb claro. Son 15w clase A y el JC clase AB...segun ya me han dicho varias personas, los clase A tienen mejores limpios y dan más volumen...pero eso que te lo diga un experto. Por cierto yo he tenido el Blackheart de 15w en cabezal y es un pedazo ampli, pero yo para mi me quedo con el Jet City.
mas volumen... esque es el unico ampli que voy a poder permitirme y no quiero que me impida tocas con una banda.. seguramente me pille el Blackheart aunque me gusta mucho mas el jet city
tambien siendo de clase A no necesita ajuste de bias.. joder que lio.. me voy a acabar pillando uno a trasistores
que te hizo cambiar el blackheart por el jet city? este último tiene pinta de estar mas orientado a estilos mas duros que el rock clásico y el funk...