Jet city hdm 100 o Marshall DSL40C?

Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 05/01/2017
Después de unos años tocando en grupo y tal, estamos haciendo renovación de equipo para mejorar el sonido y ya va siendo hora de dejar atrás mi viejo fender frontman a transistores y pillar un válvulas. Después de toda la tarde viendo videos y leyendo los foros estoy entre estos dos. Me gastaría unos 600-800 euros, el jet city con la respectiva pantalla de 2x12 o el marshall y estoy indeciso.

Uso una ESP Eclipse I CTM con EMGS y con mi grupo tocamos Easycore, punk, rock... canciones de grupos en plan A Day to Remember, Our last night...

Qué ampli creéis que combinará mejor con la guitarra y me vendría mejor para tocar música de ese estilo?? Me interesa particularmente la decisión entre estos dos, pero si se os ocurre un ampli que encaje más con lo que busco y no se salga del precio lo acepto jajajaj Gracias de antemano guys
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 05/01/2017
Hola, de esos 2, pillaría el Jet City, y si puedes, ahorra un poco y pilla una pantalla un poco mejor, lo notarás..., :banda_rock:

Un saludo
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 05/01/2017
Con unos 800 euros, tienes un equipo de muy buena calidad buscando por este foro, que le da mil vueltas en sonido a los dos que tenías pensado. Hay auténticas joyas en el mercado de segunda mano
Subir
Fran Sánchez.A
#4 por Fran Sánchez.A el 05/01/2017
#2 que pantalla crees que pegaría mejor??.
Subir
oihu
#5 por oihu el 05/01/2017
Si tiras de 2º mano con ese presupuesto buscaría una Orange 2x12", si te molara una 4x12", una Marshall 1960 te hace un buen servicio....

Un saludo
Subir
1
Fran Sánchez.A
#6 por Fran Sánchez.A el 06/01/2017
En cuanto a la pantalla la prefiero 2x12 por el tema del transporte y tal, se hace muy pesado al desmontar en los bolos cargar el tochaco 4x12 :russian_roulette: La jet city que viene el bundle de thomann está bien o tal vez fuera mejor una harley benton g212 vintage de estas que dicen que con los v30 van bastante bien? O quizas con otra 2x12 del rango de precio 300 euros aprox


https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100hdm_bundle_2.htm
Subir
luissmoge
#7 por luissmoge el 24/07/2017
Si buscas un sonido estilo a day to remember ve por un 6505mh con un cab 2x12
Subir
Fran Sánchez.A
#8 por Fran Sánchez.A el 06/08/2017
Ya me pillé el 100HDM y estoy muy contento, solo que no se puede conseguir un buen limpio jajajaj pero es lo que hay. Sonidazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo