¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

hito_kun
por el 29/05/2008
Batio toca con una guitarra de 2 mastiles!!!!!!!

Es que eso mola, diversión para niños de 1 a 99 años con ese tío.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
rantulucci
por el 14/06/2008
lejos el mejor es petrucci:p
Subir
blackdevilponf
por el 29/07/2008
A mi me gusta Axel rudi pell
Subir
hito_kun
por el 29/07/2008
No se diga más, YO soy el mejor guitarrista del mundo :P:risa::risa::risa:
Subir
sifredi
por el 29/07/2008
Nadie es el mejor guitarrista del mundo :saludo:
Subir
mr.strato
por el 30/07/2008
Cada uno de nosotros tiene "su mejor" guitarrista del mundo. Para mí es Hendrix por como tocaba, por su influencia y porque fusionó el rock y el blues como nadie. Y porque era un genio. A pesar de ello, hago también una mención especial a SRV porque merece estar también en los altares.Pero es sólo mi opinión. Otros escucharán a Hendrix, a SRV o a Blackmore y no le transmitirán absolutamente nada. Craso error!! :cool:
Subir
Txemawind
por el 31/07/2008
Yo creo que lo que hizo Hendrix en su época es muy dificil imaginarlo hoy en día.

Dicho esto, yo también me quedo con SRV!!
Subir
voodoobcn
por el 31/07/2008
Lo que no se puede negar es que Jimi tenía gran imaginación como guitarrista, muy creativo, innovador , técnica y musicalmente hablando, sobretodo en estudio.

Esa manera de adornar cada pasaje de una canción, es una pasada, y eso no lo han hecho muchos.
Subir
juanmlinares
por el 31/07/2008
Para mi tiene merito por innovacion, pero de ser el mejor...pos no, pa mi no :D
Subir
moyaknopfler
por el 01/08/2008
Para mi no es el mejor guitarrista del mundo . Es bueno pero el mejor no.
Para mi el mejor es sin duda Mark Knopfler ¿por que?
El estilo unico , un estilo nuevo ,una nueva forma de tocar la guitarra la melodia que ningun guitarrista tiene , es mui rapido cuando quiere , y es un guitarrista unico . y por supuesto un pedazo de musico lo hace todo el ! simplemente para mi el mejor!
Subir
fali
por el 01/08/2008
pues yo hoy me he puesto el concierto de woodstock a toda hostia por la mañana y casi lloro escuchando red house, de como me meto en el tema... hendrix tenia algo!!
Subir
hito_kun
por el 01/08/2008
Es que Hendrix tocó algo que por esos tiempos la gente ni se imaginaba(igual y me estoy olvidando de alguien), de ahí su mitificación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo