Zaramaño escribió:He pedido que te baneen antes de que por tu culpa de banee a otro usuario.
Ya vale de aguantar provocaciones veladas y tonterías, en éste foro la información debe ser seria, si no está acabado y pasa a ser un foro de charla exclusivamente y muchos no queremos eso.
Hay otras secciones para ello y esta no lo es.
ADIOS.
El asunto es que no hay votación de baneo y como usuario nadie te da autoridad en eso. Pero lo que si se observa es tu lamentable reacción como si fuera que en este foro no se puede escribir de Jimi Hendrix o esta sección de Charla general no fuera propia para el caso en un foro de guitarristas. ¿Que se puede pensar en eso que no sea verte como un usuario rabioso que escribe recriminando sin ningún sentido y hablando de que hay otro usuario para banear así de la nada como si fuera indignante hablar de la técnica instrumental de jimi hendrix?
No se trata de ninguna broma ni es ningún chiste, estoy exponiendo algo simple y sencillo que cualquiera con mínimos conocimientos puede observar si quiere. A ver si yo me pusiera a pedir que ruede la cabeza de cualquiera porque no me gusta lo que publica o escribe. Realmente no es creíble y todo parece una maniobra contra alguien que dice de Jimi hendrix los arpegios y las cejillas y lo ratifica. No veo en eso ningún problema o que vaya en contra del reglamento. Pero menos veo recibir un comentario injurioso sin que haga ninguna falta por eso.
Céntrense en la técnica instrumental de Jimi Hendrix y fundamenten con argumentos validos exponiendo racionalmente desde la guitarra, y aunque muchos digan que la música de Jimi Hendrix pasa por el acido y la marihuana, yo creo que se puede estudiar y razonar coherentemente y con mucho criterio desde la técnica instrumental.