He aqui uno de sus mayores fans , no hay cancion que no sepa tocar de RHCP , mi sueño , tocar con el feeling de este DIOS .
Os recomiendo alguno de sus discos en solitario, por ejemplo "To Record Only Water for Ten Days", son un paseo por su adicción a la heroína, aparte que no tienen nada que ver con los RHCP.
Es un guitarrista que siempre me ha gustado, cuando oyes su guitarra, joder es inconfundible, suena a Frusciante. Sin ser muy técnico, tiene personalidad.
Wenas a todosss
a mi este guitarrista me encanta,es uno de mis preferidos.No tiene la tecnica de Vai y compañia pero le transmite una magia a la guitarra y un toque muy personal y unico.Si escuchas un tema en el que esta tocando el, lo reconoces facilmente y eso al fin y al caboes lo que quieren muchos guitarristas.
Salu2
me encanta frusciante de mis favoritos sobre todo en solitario,aunque tambien me encantan los redhot xD
saludos
si no fuera por los red hot y a la vez por John Frusciante jamas hubiera tocado guitarra...Eso si me gustaba más como tocaba en el 89, '90 y '91 como olvidar el cover de Jimi Hendrix (castles made of sand, que tocaron en vivo el '89), o los temas del BSSM. Realmente viendo videos de esos años me doy cuenta de que hubiera pasado si John no hubiera tocado en esa banda??
Bueno señores! Que decir que no diga mi nombre"frusciante333" Es mi guitarrista favorito.
No es el mas virtuoso , pero me encanta el sentimiento que le pone, sobretodo en sus discos en solitario. En los RHCP me gusta menos la musica, pero por la voz, la guitarra el bajo y la bateria me flipan.Gran guitarrista.
He aqui otro adicto a la guitarra de jonh. No puedo pasar mucho tiempo sin volver a reescuchar algo de el con red hot...porque no he podido escucharlo en solitario!! Se venden sus discos en España? Aunque supongo que en Malaga, que es de donde soy no... donde se pueden comprar o descargar???