John Frusciante es mi guitarrista favorito, jaja, bueno mis opiniones, es un genio, no utiliza gran tecnica, crea melodias faciles pero con mucho sentimiento, que no son faciles de lograr, en materia solos tambien es bueno, ya que los cambia en todos los toques, eso esta bueno, jaja, arriba john frusciante amigo
---------------------------------
jvcardona escribió:
qué decir de mr. john frusciante que no hayáis dicho ya... mucho sentimiento con poca -pero suficiente- técnica.
qué queréis que os diga, pero a mi satriani no me transmite absolutamente nada (y que me perdonen todos los satriani-maníacos, que creo que sois unos cuantos en este foro) ni aspiro a tener su técnica. prefiero, y me divierto más, tocando, por ejemplo breaking the girl, del BSSM (y no es que sea precisamente de las más sencillas). la progresión de acordes -que si en algo es bueno frusciante es en esto- es maravillosa.
y creo que si no fuera por él, no me habría comprado la american standard que compré el otro día
por seguir con el debate, en qué disco con los chili peppers os gusta más frusciante. yo definitivamente me quedo con BSSM, muy por encima de cualquier otro...
saludines:saludo:
otro de los mios, jeje, bueno me quedo con todos, desde el mothers milk hasta stadium arcadium y el que siga, pero su trabajo es superior en by the way. pero creo que comparto contigo que el mejor fue blood sugar sex magik, saludos!!
pd: si no fuera por el no me hubiera introducido de esta manera en el mundo de los pedales y no tuviera los que tengo ahora
sebast escribió:
si no fuera por los red hot y a la vez por John Frusciante jamas hubiera tocado guitarra...Eso si me gustaba más como tocaba en el 89, '90 y '91 como olvidar el cover de Jimi Hendrix (castles made of sand, que tocaron en vivo el '89), o los temas del BSSM. Realmente viendo videos de esos años me doy cuenta de que hubiera pasado si John no hubiera tocado en esa banda??
no seria la banda, seria otra cosa, estamos en la misma pregunta, jje, y ademas tenemos en comun que si no fuera por los rhcp y john no hubieramos tocado guitarra, saludoss
frusciante333 escribió:
Bueno señores! Que decir que no diga mi nombre"frusciante333" Es mi guitarrista favorito.
No es el mas virtuoso , pero me encanta el sentimiento que le pone, sobretodo en sus discos en solitario. En los RHCP me gusta menos la musica, pero por la voz, la guitarra el bajo y la bateria me flipan.Gran guitarrista.
TOTALMENTE,