Lo primero gracias por contestar, y lo segundo es que la guitarra no tiene nada que ver con la rockblack. Es tida de madera y de semicaja, tipo ES-335. La sensación al ver la foto, es que las pastillas son las mismas, pero creo que nada de lo demás se parece. Lleva interruptores individuales en lugar de selector de varias posiciones para las pastillas y me temo que el puente nada tiene que ver. La que yo estoy arreglando lleva una especie de bigsby donde se ponen las cuerdas y un puente aparte (que falta) tipo tunomatic. Quizás la palanca sirva. Creo que en todo caso podría aprovechar solamente las pastillas (necesito dos), pero tendría que hablar con el propietario a ver si quiere gastar algo de pasta, pero como contaba en el post, su intención no es tocarla sini tenerla de recuerdo colgada y seguro que no quiere invertir demasiado. De todas formas todo es cuestión de negociarlo. Para esto sería mejor hacerlo por privado. No estoy muy puesto si desde esta web lo puedes hacer, así que si no es posible, cuelga otro mensaje y te doy mi correo. Incluso podemos ponernos en contacto telefónico y que sea más personal. Me voy de viaje tres días fuera de España, pero creo que podré estar conectado. Si no contesto es que me ha sido imposible. Un saludo y muchas gracias:
Paco