Esto no deja de erizarme los pelillos de la nuca, pues Masterplan es una banda por la que he sentido predilección desde que se formó. Lande y Kush la dejaron porque Grawpo queria enfocar su sonido más hacia el power metal más Helloweeniano al que estaba acostumbrado, cosa que a mi no me hacia nada de gracia, de Masterplan me gustan sobre todo sus composiciones más hard rockeras. Su último disco no me gustó nada de nada, de hecho ni me lo compré. no me convencian las canciones y mucho menos su cantante. ¿Como se les ocurre coger a Dimeo para reemplazar al heredero por derecho propio de los mismísimos Coverdale y Hughes?
Pero todo solucionado, ya que Lande vuelve, es de suponer que Grawpo se ha bajao del burro y ha decidido orientar Masterplan en la linea que dejaran en su disco AERONAUTICS (una obra maestra).
A ver si en breve podemos escuchar temazos de la talla de, When love Comes Close, Enlighten me, Back for my life etc...
Y que en directo nos deleiten con su versión de BLACK DOG. Nunca mejor dicho... Se va a cagar la perra