Juicio por insultos en un foro.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 03/11/2008
Al margen de la polémica que pueda ocasionar, a quien y por qué estaban insultando...

La noticia puso de relevancia que nuestras acciones en un foro no son transparentes, sino que las hacemos con nombres y apellidos, y que, llegado el caso, la justicia puede actuar...
Ese respaldo que da el anonimato no es tal.

'Dos tricornios menos' | elmundo.es

Yo recuerdo una expulsion de la universidad y una sentencia contra un alumno que utilizaba el canal de news de la UNED para acosar y amenazar a otra compañera.

En el caso que me lo ha recordado, ahora se está celebrando el juicio y en las imagenes que han salido en el Telediario el tipo no parecia tan gallito como debió de ser en la web.

Un acusado por insultar a las víctimas del terrorismo dice que pasaba "un mal momento" - Nacional - Libertad Digital

Un saludete.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Jem13
#2 por Jem13 el 03/11/2008
Una cosa es dar la opinion de algo o de un compañero pero otra cosa es hacer alegoria de un delito y mucho peor alegrarse por el asesinato de personas , no se la gente esta fatal lo malo es que como ese hay montones de hijos de p........mas por ahy sueltos



Un Abrazo::saludo::saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 03/11/2008
Muchos podrían aprender de esto, es cuanto menos impactante y me parecería bien que la acusación saliera adelante, aunque quizás la cárcel sea excesiva una indemnización bien puesta. Frasco, te doy un +1 :)
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 03/11/2008
Estoy totalmente de acuerdo que cuando menos se les sancione con una indenización, pues hacer apología de ese tipo de barbaries debería de estar penado, al menos, que se tome nota del asunto y al reincidente que le den lo suyo.
No me jodas, se esta perdiendo todo el respeto hacia los demás....
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 03/11/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:

Año y medio de prisión???????

Más 9 años de inhabilitación?

Multa de 3.300 euros???

Indemnización de 20.000 euros a cada uno de los que él insultó???

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jo!, que los miembros de este foro no se les ocurra insultarme que los demando y me hago rico!! :aplausos:

(En vista que mi sentido del humor es dificil de entender en la mayoría de los casos, me veo en la obligación de aclarar que lo dicho por mi en este post es una broma que no tiene intención de herir ni lastimar física o mentalmente a ninguno de los queridisimos miebros del foro de guitarristas.info.)
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/11/2008
halaaaaaaaaaa!!! me has llamado "miembro"

nada, me das 10 mil euros y ni vamos a juicio ni nada :risa:

:saludo:
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 03/11/2008
Andrew85 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Año y medio de prisión???????

Más 9 años de inhabilitación?

Multa de 3.300 euros???

Indemnización de 20.000 euros a cada uno de los que él insultó???

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jo!, que los miebros de este foro no se les ocurra insultarme que los demando y me hago rico!! :aplausos:

(En vista que mi sentido del humor es dificil de entender en la mayoría de los casos, me veo en la obligación de aclarar que lo dicho por mi en este post es una broma que no tiene intención de herir ni lastimar física o mentalmente a ninguno de los queridisimos miebros del foro de guitarristas.info.)


Ya puedes empezar por mi, pedazo de \@#~&%$!!!! :D
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 03/11/2008
Jajaja, sí que hay un lado muy cómico en todo esto (lo absurda que llega a ser la gente) pero ya que salió os contaré que este verano estuve muy puesta en el tema por un conocido que casi denuncia algo por el estilo. Es increíble la facilidad con la que puede salir adelante una acusación con este tipo de cargos y la casi nula oposición a la hora de recaudar datos, IPs, palabras que quedaron escritas... Al final no lo hizo porque decidió pasar, pero estudió el tema con un abogado y os aseguro que la cosa acojonaba y podría haber acabado muy mal para la otra parte... vamos, que menos mal que no soy de ese tipo de gente que luego se acaba enfrentando a denuncias, porque la cosa es bastante seria.

Fue en este mismo foro en el que hubo una denuncia, ¿no?
Subir
Tito
#9 por Tito el 03/11/2008
Si tan hombre es para insultar o menospreciar a alguien que lo sea ahora delante del juez tambien,que delante del teclado es todo muy facil,que es lo que les pasa a muchos.saludos.
Subir
trucao
#10 por trucao el 03/11/2008
Eso no me pasará nunca. Algo bueno ha de tener el ser un auténtico cobarde. :D
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 03/11/2008
Trucao escribió:
Eso no me pasará nunca. Algo bueno ha de tener el ser un auténtico cobarde. :D


Hombre, tampoco es eso... hay que tener un equilibrio entre tu opinión personal y el respeto a los demás.
El problema ya es cuando, o eres incapaz de mantener ese equilibrio o cuando tu opinión es alegrarte de la muerte de dos agentes de la ley entre otras víctimas asesinadas por actos de terrorismo como es el caso.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 03/11/2008
Es demasiado llegar a arreglar un lio de foreros en los tribunales, mucha perdida de tiempo, dinero y esas cosas, yo me pregunto, que ya nadie tiene el buen gusto de usar los puños? :agresivo:
No, ya en serio, ojala este foro sea la excepcion de una noticia de ese tipo :bronca:

P.D. El que critique mi vibrato de nuevo lo demando!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo