Que bonita imagen....las dos son de la misma añada, identicas con tapa diferente. Creo que la 32 tambien tiene su s/n en los sietemiles y Hiscox con peluche crema grisaceo. Ambas lucen esa etiqueta oval blanca con borde crema, creo que la produccion mas honesta en cuanto a relacion calidad/precio...hay unas 10.000 de esa buena cosecha, unas 150 en España y ni una en venta, por algo será.
CasI Identicas, 32, tapa de picea, 25, de cedrela, me gusta llamar las cosas por su nombre. No es ni abeto ni cedro.Salvo la tapa las dos son iguales. Me gustaria catar la 32 con la afinacion tradicional.
Si tienes oportunidad, te la puedo almacenar para que este en la KDD, puedo adoptarla por unos dias...y acercarme por ella donde se pueda aparcar.
Fue un placer...sabes el por qué.
Esas SP que le pusiste, son lo mas practico posible, lo demas son cuentos chinos.
No me siento muy feliz con las carisimas Wyres...la verdad. Estan puestas en mi Larkin.
Bueno, voy a guardar el carbon..Baltasara me ha traido algo fabricado por ella misma, algo muy sencillo, algo tosco pero muy importante, algo que hace revivir a "alguien" que se fué, pero no era como baltasar, mas negro que el sobaco de un grillo....es rosa.
Estas johias navidades me hacen ser un puto lloron. Menos mal que hoy se han ido a hacer puñetas....y el lloron dejara de serlo hoy.
Juan
Mi brico consejo es que os lo compréis!
Es una pasada de la primera a la última nota.
Acabo de llamar al hostal stop, reserva formalizada!!
Nos vemos pronto!!!!
El "comando paella" (con el permiso de Richard, nos bautizo así) también ha pasado por capilla a formalizar la reserva!
Nos vemos en nada ;-)