KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#253 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
Gracias Laurides,. gracias Jaume, la cosa va cuadrando, esperemos las confirmaciones pendientes.

Por favor que el lunes este resuelto.

Jaume,Antonio y colega (AntonioSev79) y Richar....el lunes..Plis.

Enseñemos guitarras que estaran en la KDD.

De izquierda a derecha:

Lowden S-35SQ Premier (Custom Shop) 1998.
Lowden O-25 1996. "La Lowden".....
Chris Larkin ASAP Ragtime Special (nacida por una idea de mi perturbada mente) prototipo de la serie ASAP JM.1999.
CFMartin OM-28 VR 1998, ya no esta conmigo pero vendra acompañada por Zeke, su nuevo papá que la ha bautizado con el bonito nombre de Celine....es "la Martin"...sin duda.

2fbaa1a448faada1c5c10547f2f47-2500681.jpg

Mucho mas que probables acompañantes:

1.- Hagström H33/12 o BJ-12, segun mercados. Mas sueca que un volvo. 1967. Sus heridas de guerra demuestran su paso por 53 calendarios, estructutalmente utilitaria.

5f9b6c6819460e71a233566ea322e-2500681.jpg

Puente ajustable, tipo Tune-o-matic, tipico sesentero muy odiado por muchos, invento de Kalamazoo pero este lleva las selletas metalicas de origen, no las de nylon.

6476bff516325575e3d5c0a86696f-2500681.jpg

f3f1b3192b460055367e99ad7b6d0-2500681.jpg

Una Dread con la cintura mas ancha...un armario ropero que suena deliciosamente.

2.- La que le gusta a Jaume, en manos de un amigo pero me la dejará para la KDD. Creo que la quiere vender, ni idea lo que pide. Fue mia y sela vendi a uno de mis mejores amigos medico y ex portero de furbol de un equipò de primera division. Tratare de liarlo para que venga, de esa forma me ahorro ir a buscarla.

CFMartin D-12-35 "Oliver Ditson" traste doce de 1975 en estado near mint.

fb862fef3507f9eb7bf0cc31a798a-2500681.jpg

5ef0a260a3c7f1561eeb7fb862ea5-2500681.jpg

3.- Eastman E-10SS/V, SS por slope shoulder y V por violin finish (goma-laca) , suena como deberian sonar las de Montana, pero vendra una enana que le tengo muchas ganas; como todo lo que viene de Catalunya, sera cojonuda, no tengo dudas.

Si alguien me trae un buen bull y una butifarra de huevo...me cago por la pata abajo...!!! soy un pidon..jijijijijijij..

ecdbb28958eda4a58289cc77ec3c9-2500681.jpgtara reid height



4.- Cretsch Style 3, una L-00 al traste 12, pague unos 300 pavos por ella, es secincillamente deliciosa, desmuestra que se puede tener una acustica de sofa por muy poca pasta.

2a72088708500a9be1e0b5e89d232-2500681.jpg

b795f9f4f101fa5fc6bb4ac752bcb-2500681.jpg

Num. 3 y 4 juntas. Son muy amigas.

112708b3d4786a829138bb635ca72-2500681.jpg

Creo que sera todo...pero habra alguna sopresa....mas de una, quien sabe.

Si Master-Manuel se anima , y trae su S-25 de reciente produccion, como parece indicar, tal vez podamos comparar estas dos Lowden con sus diferentes maderas , tiro y comparaciones entre lo viejo y lo nuevo, no necesariamente mejor o peor, diferente.

Yo ya lo hice en su momento.

e93f377237d683622f4555c1d92b9-2500681.jpg

c9b7d9d368db84afcc5dd16e7050b-2500681.jpg

a76ed12669eef9017b44a9d9df0c5-2500681.jpg

En otro orden de cosas tengo un interes especial en catar Martins 28 y 35 de construccion reciente.

Yo, seguro que me lo pasare bomba, es mi deseo para todos.

Ando comiendome el coco pensando en los crios, veremos que se puede hacer.

Abrazotes.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#254 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#252

Si hay que ir , se va, pero ir p´ná....es tonteria. Mota dixit.

Asin que hermano Danisauk....lia a mama ganso con sus patitos en fila india detras...una imagen preciosa.

Juan
Subir
Garbo1
#255 por Garbo1 el 03/01/2020
Estoy muy desconectado del foro, pero mi asistencia es como el valor en la Legión: se supone. Tal y como dice Juan, llevaré la OM-28VR. Estaba pensando que, para probar guitarras, igual no estaría mal montar algunos temas para tocar entre dos o tres personas, algo en plan: la dread hace de colchón armónico, y un par de OM/000/00 o parlor meten inversiones de acordes o arreglos o lo que sea. Si los temas están en mi tono, igual hasta me animo a cantar. Hablo de cosas facilitas para que todo el mundo pueda participar si lleva algo preparado. Se me ocurre, por ejemplo, que podría preparar “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega, si alguien se anima conmigo, lo tocamos juntos (este tema creo que tendría que cantarlo un semitono abajo). Que quede claro, desde ya, que no se trata de ver quién la tiene más gorda, sólo de tocar cosas para poder oír las guitarras en determinados contextos con tranquilidad, sin alardes ni zarandajas, temas sencillos que suenen bonitos con guitarras desenchufadas.
Subir
Jaume Mira
#256 por Jaume Mira el 03/01/2020
#255
Me parece una muy buena idea!
Subir
Manuel
#257 por Manuel el 03/01/2020
Zeke1 escribió:
podría preparar “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega


Mándame la partitura en el tono en que la quieras cantar. La Heaton OM no es más gorda que la Martin OM, pero que tiene un timbre distinto... ya te digo.

Yo propongo "Las 4 y 10", de Aute. A esa me animo yo, que no exige ningún alarde vocal :perdon: Mando partitura a quien la pida.

Y como se acerca algún colega de tierras catalano-parlantes, igual podemos hacer una especie de dúo con "Que tinguem sort" :hola: . No retransmitiremos nada en directo, por si no sale bien del todo... :sonrojado:
Subir
Richar
#258 por Richar el 03/01/2020
#253 Juan, en mi caso, como se dijo en un principio de confirmar antes del día 15, estaba apurando para ver en que estado tengo mis dos problemas, pero como dije, hoy tengo otra visita al fisio, y según me encuentre este fin de semana, el domingo por la tarde haré por valorar si puedo ir, y confirmaré.
Me dolería en el alma no poder ir, puesto que me hace mucha ilusión, pero como bien has dicho, "Ir pa na...es tontería". A día de hoy no puedo tocar, y conducir también me jode bastante, por que al trabajo voy practicamente sin utilizar la mano izquierda, cojiendo el volante con la derecha sólamente, pero un viaje de 500km.. lo veo bastante doloroso.
Lo dicho, me espero al domingo a ver, y confirmo.

#236 gracias por los ánimos Jaume.

#237 Lo mismo digo amigo. Y si al final no puede ser ésta vez, no dudes que a la próxima.
Subir
laurides78
#259 por laurides78 el 03/01/2020
#258
Vente aunque sea con la mano chunga, tampoco va a ser un concurso de guitarristas. No te preocupes, mejorate y anímate!!!
Estará muy chulo.
Subir
laurides78
#260 por laurides78 el 03/01/2020
Juan, ya que sé que te mola la aviación... Me voy a llevar mi drone y lo volamos un rato, y así hacemos a vista de pájaro alguna foto o vídeo de todos los asistentes.
Está la cosa jodida para volarlos, puesto que se rigen por las mismas normas que una aeronave, altura máxima, notams, distancia a aeropuertos y helipuertos etc........pero por allí, si está apartado del mundo, no creo que pase nada.
Un ratín nada más, que lakdd es de guitarras jajaja.
Salud!
Subir
Juan Christian Martin I
#261 por Juan Christian Martin I el 03/01/2020
#255

Me parece estupendo que cada uno haga lo que le apetezca, yo no me voy a montar nada y del Vega y del Aute menos, si me aburris me largo con Laurides a volar su drom a sitios muy molones o me largo con Richar en moto (tengo dos y le puedo prestar una igual que la suya en el caso que Laurides le mole esa musiquilla...(jijijijijijijijijijji..risa de la bruja Maruja).

De todas maneras no creo que me aburra, soy muy tolerante.

Mi rollo acustico es muy de vaqueradas,.Longriders, musica fronteriza etc...de bluegrass na de na , no me interesa menos el rag de Nasvilleskyline del nobel (de los cohoones

#257

Soy analfabeto , no estudie mecanografia y estenotipia...mi amado Catedro......pero no me suspenda por favor, le comprare toda su bibliografia si es necesaria para el examen final.

#258

No te preocupes hombre, si no te puedo acoplar, lo hare en el sitio mas cercano y si es necesario ire a buscarte y a devolverte. Venga hombre que no hay mal que 100 años dure, calro quer podras.

Podria haberte acoplado en mi casa pero LIbai se te ha adelantado y salvo un colchon de camping de los que se llena de aire en la Osera no hay mas sitio en casa ya que sospecho que lo "vuestro" entre LIbai y tu no es una historia "alternativa" de amor..... pero te aviso, tengo las guitarras con cables de 80.000 vol y las tengo contadas. Todo tiene solucion y seguro que para entonces podras.

Cuidate y no te comas el coco, si me pusiera yo a contarte mis problemas fisicos esto pareceria la sala de espera de un hospital de "beneficencia" que es en lo que se han convertido los Hiospitales de la SS no las SS aunque en algunos aspectos se paracen..

#260

Guau.....como mola eso.

Pero la mala noticia egque a 200 metros del lugar esta la zona de entrenamiento de la Brigada paracaidista y a muy pocos km en direccion este un aeroclub. Chungo..pero lo podemos usar en otras zonas muy molonas y muy cerquita.

Me imagino que deberan volar por debajo de la altitud de seguridad y lejos de las areas terminales y zonas mlitares y otras restricciones, no tengo a mano los NOTAMS de la zona que los habra.

Sobre reglamentacion de drones no tengo ni idea.

Juan
Subir
danisauc
#262 por danisauc el 03/01/2020
#254 jeje. No se podrá, no. Disfruten ustedes, cagunla...
Subir
laurides78
#263 por laurides78 el 03/01/2020
Algo haremos, aunque sea subirlo a 20 metros e inmortalizar la quedadaa con un afoto. Jijiji
Por lo de Vega ,Aute y demás cantautores, me gustan, pero lo que me gusta tocar es, a mi bola, como si supiera tocar, lo que sea, jajaja, tengo el cerebro reseteado de repertorio, nunca me acuerdo de casi nada. Toco lo que me apetece, lo aprendo, lo olvido y así voy jejeje.
Soy un desastre, ojalá hubiese aprendido música!!
Subir
Juandiegobass
#264 por Juandiegobass el 03/01/2020
Laurides, yo, en principio, voy con mi niño de 5 años, así que tu pequeña tiene compañero de juegos.

Al resto, deciros que sigue en pie mi intención de ir a la quedada y conoceros personalmente.

En cuanto a repertorio, yo soy muy clásico....
Me acoplo a todo. Lo toco todo mal, eso si...😝
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo