Queria pedir consejo sobre que aparato comprar.
En principio estaba decidido por el Kemper, pero me he encontrado con el Axe Ax8.
El Uso que le voy a dar es, practicamente para usar en casa y para tocar en el garaje con mis colegas, quiza en el futuro para tocar con el.
Sobretodo, quiero poder transportarlo de una habitacion a otra sin problemas para poder tocar, ya que tengo una niña pequeña y no puedo ponerme a tocar a las 12 en su habitacion.Tambien lo usare para grabar y demas.
Me gusta el formato pedalera del AX8 ( y tambien dinero que se ahorra uno de comprarselo para el kemper ) pero no me mola que no tenga salida de auriculares, esto me rechina un poco, vamos, que no me gusta ese detalle porque es uno de mis requisitos, aunque imagino que con un adaptador, el problema estaria resuelto.
Ambos creo que son bastante manejables en cuanto a portabilidad y demas, pero la verdad es que ya no se a por cual tirar.
Cuando veo pruebas de Kemper digo... Ya esta, decidido.... Pero luego veo las del AX8 y vuelvo a la duda.
Podeis darme consejos? Igual se me escapa algun detalle.
Alguien ha probado ambos?
He buscado en la web, en youtube en foros etc... y no he visto comparaciones de ambos equipos.
Gracias de antemano