Del foro de Kemper, ahora mismo:
The release date for the 3.0 firmware in the announcement is wrong. The info about availability will be updated in a timely manner. Sorry for the confusion and thank you for your patience and understanding!
Me temo que vamos a tener que seguir esperando
Lo que parece que mejorará, para los que tenemos FRFR dedicado, es que entre perfiles hechos con el nuevo 3.0 firmware, el cambiar de una pantalla a otra será mas real. Ya que yo entiendo que antes, esto era el perfil de un ampli con una simulación de desactivación de pantalla, con la pantalla y su simulación de desactivación de ampli, osea que eran dos algoritmos de simulaciones sumadas. Esto si es un punto, poder combinar un Fender deluxe con un 4x12 1960 de Mharshall como si los estuvieses conectando realmente.
Entiendo que ahora, comprar IR de pantalla, será mejor inversión, y estará mas cerca de la realidad. Me equivoco?
IMPORTANT INFO!
Good Morning, NAMM is starting in 2 hrs. And we are have some updated info for you.
In the Firmware 3.0 press release is stated that 3.0 is available immediately. This is not true. Firmware 3.0 will become available during February. What we are showing at NAMM is already a very late beta of that. So you'll have access to 3.0 very soon!
Sorry for the inconvenience.
Comunicado de kemper. Habra que esperar a febrero!
a mi me han cortado el rollo, esta misma tarde me iba a comprar la DI para empezar a hacer profiles, jeje. Bueno, esperaremos un poco mas.