Bueno, vengo de probarlo... con un sabor agridulce...
Por una parte, me a gustado, que realmente si que se parece en tono a los cabezales que "emula", por suerte, el que me han dejado tenía cargado el preset de ola englound de mi laboga, lo he conectado y parecía llevar un overdrive apretando por delante, me lo a dejado un conocido un rato mientras el ensayaba con su grupo... y tampoco me he metido a toquitearle mucho, por lo que no se exactamente como estaban hechos los preset... pero vamos, que el tono, era muy muy parecido al de mi cabezal... me han gustado las emulaciones de los diezel y alguna mas que tenía descargada...
Tiene muy buena dinamica, responde identicamente a un cabezal, a los potes de volumen, al ataque de la púa y demás...
El pero... suena digital... suena bastante digital, le e dado vueltas a todos los presset, a los de fabrica y a los que tenía cargados y aún que suena bien, se nota que es un aparato digital... sonaba bien, con volumen, con cuerpo, pero era quizás un poco, solo un poco chicharrero, cosa que se solucionaba metiendole graves al asunto, pero aún subiendo los graves a tope, que mejoraba mucho, no llegaba a lograr lo que quería, le faltaban graves.. quizás no estaba haciendo algo bien... se acercaba mucho a un sonido que me podría llegar a gustar, pero aún así, le a faltado para convencerme.... quizás con otra etapa de potencia, en vez de la original, gane enteros, le faltaba graves, creo que le faltaba una etapa con más potencia...
Mi conclusión es, esperar a que saquen la nueva actualización y probéis los que lo tenéis a ver que tal funciona con la nueva separación de cabinas y forma de copiar amplis...
El cacharro parece bastante fácil de usar, no? me a dado la sensación de intuitivo desde el primer momento... y es super super ligero... me a impresionado lo poco que pesa, no me importaría enrackarlo y llevarlo y traerlo a cada ensayo...
De momento, tirare con el eleven una temporada, lo voy a usar exclusivamente en casa... y si me da el venazo, me pillo una buena etapa, que mejora? pues quizás con el tiempo y si la actualizacion mola, me tire a por un kemper, pero de momento, donde esté un valvulas real...