kraneo vs Locolok !
jajajaja
Que va! para nada!
Estoy siguiendo de cerca el hilo para ver que tal resuelven la clonación de previos directos, en cuanto tenga algunas impresiones contrastadas, si son buenas, me voy a lanzar a por un kemper de cabeza...
Si no, a seguir con mi laboga y mi boss gt-100 o incluso me plantearía cambiar el laboga por un randall satan...
(Soy un culo inquieto)
Lastima que vivamos tan lejos, si no te enseñaba como suena el bicho enchufado a la pantalla, seguro que acababas convencido. Hace un año estuve tocando por tu tierra con mi grupo (en Munera, en el concurso Metal Kombat), y además con el Kemper, jeje.
En serio????
Seguro que os vi! mi novia cantaba en uno de los grupos que tocaron alli.
coño, que guay! Voy a ello!
Yo hice el pedido el 01/02/2015 ,a ver si tengo suerte y entro dentro de los afortunados,la espera se me está haciendo eterna.
Por fin!!!!!!!!!!!!, ya me he decidido, voy a pedir ya el Kemper y la fantástica pedalera de control. Una cuestión para los que lo usan en directo, usas algún soporte para la version tostadora para usar en el escenario??, donde recomendáis comprarlo?? donde hay perfiles buenos??.
Daros las gracias a todos los que aportáis en este foro a mi me ha ayudado mucho, Gracias!!!, que ganas de probarlo!!!!