yo no lo instalaría. Ayer lo hice y me las vi canutas para volver a la versión anterior, porque esta version tiene una especie de bug en el que te deja de detectar los pendrives, y tienes que ir probando con todos los que tengas a mano hasta que te reconozca alguno.
La versión 3.0 sale ahora en febrero, por esperar un par de semanas más...
Hola:
La verdad es que quiero plantear una duda: ¿cómo puedo hacer que mi kemper suene lo mejor posible con parlantes activos (electrovoice de 250 w rms)? ¿Necesito 2 para tener un sonido lleno y definido? ¿Debo tocar a volúmenes más altos? ¿O lo debo usar con la etapa de potencia y cabinete de mi ampli? La verdad es que amo el sonido lleno y cálido de un ampli, por lo que me gustaría lograr algo parecido con esto.
De antemano, ya sé que el sonido que se obtiene es el que se da a través de un ampli microfoneado, pero quizás hay algo que podría mejorar mi sonido.
Gracias y espero sus opiniones!
Baneado
#1911 Supongo que podré esperar un poco más entonces.. de todas formas, que sabor de boca te dejó? por lo que veo eres el que más pendiente está de usar profile de cabezal con kemper + pantalla.. pudiste probar algo interesante?..
No pude probar nada, porque quería cargar un par de profiles hechos de esta nueva forma desde el pendrive, pero como el kemper no me lo reconocía...
Baneado
#1913 no conozco tus electrovoice, solo sé que a mi con mis monitores me parece muy frio aun en estéreo y no he tenido oportunidad de usar un FRFR dedicado, alguno dice que la cosa cambia y se agradece con un subwoofer, también podrias jugar con el ecualizador del kemper, por sonido lleno y definido hay nociones muy diferentes pero creo que el Kemper saca el sonido que te dé la gana si toqueteas un profile que te guste.. ahora si hablas de sensación amplificador sin gastar en un FRFR solo queda probar el nuevo firmware con etapa y pantalla, y si no, por lo menos yo me vuelvo a lo de antes, un ampli que me guste y a darle al tema .. saludos.
Muchas gracias! No había escuchado eso del nuevo firmware, voy a investigar más.
Baneado
Básicamente la idea principal está expuesta en este mismo hilo en las páginas inmediatamente anteriores.. saludos.
Alguien sabe donde puedo encontrar algún perfil de fuzz decente?? Gracias