Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Una cosa.....la Q12 que comentas es pasiva y la Q12A activa,imagino que tu prefieres la activa.
Pesa 15.9 Kg
manual:
http://www.g66.eu/images/Manuals/matrix/matrix_q12.pdf
Pesa 15.9 Kg
manual:
http://www.g66.eu/images/Manuals/matrix/matrix_q12.pdf
Vaya cagada el nuevo firmware 3.0, lo he instalado y está lleno de bugs. He hecho limpieza de profiles y el Kemper aún se cree que están instalados (aparecen en la lista) pero logicamente no los puede reproducir. Los profiles que le he metido hoy la mayoria no los encuentra, cuando cambio rapido de profiles hace ruidos, subidas y bajadas de volumen... Tanta prisa por culpa del remote, que solo funciona con el 3.0.
#2033 A mi me encuentra todos los que he metido y no me hace cosas raras con eso. Lo de cambiar rápido, no lo he probado, pero si que hay gente en el foro de Kemper que dice que hace ruidos raros si hay algo sonando. Ayer me casqué el ensayo entero con el mismo sonido : ))))
Eso si, con una pantalla de guitarra y etapa lineal (tengo la Camplifier) suena mucho mejor que antes, como un ampli de verdad. A ver si van corrigiendo bugs...
Eso si, con una pantalla de guitarra y etapa lineal (tengo la Camplifier) suena mucho mejor que antes, como un ampli de verdad. A ver si van corrigiendo bugs...
Yo he instalado el firmware 3.0 y no he tenido ningun problema, bien es cierto que no lo he probado a fondo... El cambio de presets a traves del Rig Manager es mas rapido, y no he notado ningun ruido raro al cambiar de uno a otro. En mi caso borre los presets a traves de la opcion del Kemper y no a traves del Rig Manager, lo podeis encontrar en boton system,en la pagina 11 hay una opcion arriba "erase non favorites" entendiendo que no teneis marcado ningun preset como favorito.
Por otro lado recordar que siempre se puede hacer downgrade de firmware.
Saludos
Por otro lado recordar que siempre se puede hacer downgrade de firmware.
Saludos
chita74 escribió:#2038 Yo también los borré así, aunque tenía unos pocos en favoritos y ahí siguen.
Pues entonces puede ser fallo del Rig Manager otra cosa no me cuadra, porque segun parece a traves del Kemper no hay problema ademas, segun es tu caso, te respeto tambien los guardados como favoritos.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo