Aghhhhh, le ha pasado a alguien que le desaparezca la Local Library del Rig Manager?????
A mi me desapareció hasta el rig exchange..... Pero bueno, también es cierto que yo tengo un Mac Pro del 2007 sin actualizar ( por los mil plugins piratas) desde el 2011, así que utilizó un emulador de Windows para hacerlo correr porque para Mac funciona desde el 10.7, así que era o rig manager o mis súper mil plugins ( entre ellos todos los de waves), estaba claro.
Yo tengo un Imac con yosemite y me ha ido bien, pero de buenas a primeras desaparece la Local Library y no hay manera de restablecerla he desistalado borrado etc etc, no tengo ni idea!
Chita, he estado jugando con las EQ y con el booster (delante del previo) y he conseguido tocar el 90% de los temas que hacemos sin mis queridos pedales! con un resultado muy guapo! gracias por los aportes.
Una pregunta.. Me estoy volviendo loco con tanto rig.. Cuales son vuestros favoritos?
Preguntar eso es como decir... cual es vuestro color favorito jejeje, pero a mi personalmente y a muchos nos gustan los de AMP factory y SINMIX, eso si son de pago.
Gratuitos hay algunos bastante decentes buscando y probando pero yo me he desentendido de ellos y ahora no sabría indicarte cuales. No obstante si nos indicas tus gustos o tus tendencias tocando es más facil asesorarte. salu2
#2384 Tengo unos cuantos de TAF, pero es que hay un montón entre los gratuitos y los de pago...estilos todos, desde el blues, blues rock tipo srv, rock, rock duro, sobre todo ochentero, dokken, bon jovi, europe, etc... y luego blues con cuerpo.. me ha gustado mucho el 65 y el champ
Perdonad que cambie de tema, alguien ha enchufado el Kemper a un sistema como el BOSE L1, o similares, MAUI 11 o MAUI 28??.
Estos Line arrays moviles son fullrange y suenan de escándalo, yo he tenido la posibilidad de usar un MAUI 28 y es una pasada pero no lo pude probar con la guitarra