Por eso aprovecho para preguntar, alguien usa la FC-50 al igual que yo ??
Kemper: primeras impresiones
Por eso aprovecho para preguntar, alguien usa la FC-50 al igual que yo ??
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi me desapareció hasta el rig exchange..... Pero bueno, también es cierto que yo tengo un Mac Pro del 2007 sin actualizar ( por los mil plugins piratas) desde el 2011, así que utilizó un emulador de Windows para hacerlo correr porque para Mac funciona desde el 10.7, así que era o rig manager o mis súper mil plugins ( entre ellos todos los de waves), estaba claro.
Si yo puse lo mismo hace unos días. El boost delante es la clave.
""" Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne ""
""" Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne ""
Preguntar eso es como decir... cual es vuestro color favorito jejeje, pero a mi personalmente y a muchos nos gustan los de AMP factory y SINMIX, eso si son de pago.
Gratuitos hay algunos bastante decentes buscando y probando pero yo me he desentendido de ellos y ahora no sabría indicarte cuales. No obstante si nos indicas tus gustos o tus tendencias tocando es más facil asesorarte. salu2
Preguntar eso es como decir... cual es vuestro color favorito jejeje, pero a mi personalmente y a muchos nos gustan los de AMP factory y SINMIX, eso si son de pago.
Gratuitos hay algunos bastante decentes buscando y probando pero yo me he desentendido de ellos y ahora no sabría indicarte cuales. No obstante si nos indicas tus gustos o tus tendencias tocando es más facil asesorarte. salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo