#2975 Gracias nos pasaremos para actualizar
Kemper: primeras impresiones
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Te vas a: System y pagina 5 (depende el pedal que quieras configurar, pag5 - pedal1, pag6 - pedal2). Luego giras la ruda de Pedal Type y la pones Mode "Mono Switch" o en caso de ser dual "Dual Switch" y entonces en Swicth Tip le asignas el el efecto que quieras. En caso de ser dual se te pondrá el switch Ring con el que podrás controlar el efecto que tengas en MOD.
Es muy sencillo una vez lo encuentras. Funciona de coña!
Es muy sencillo una vez lo encuentras. Funciona de coña!
Pero a ver, o no lo entendido bien y no se hacerlo, o no me has entendido tú a mi..... Yo lo que quiero es que con I'm pedal de EXPRESION, que actualmente tengo para subir o bajar el volumen y otro para manejar el wha ( ojo , no para encender o apagar, eso seria un swich, no un pedal de expresión) poder controlar el mix de el delay o el feedback del mismo.....Eso, o no lo encuentro, o no lo tiene. No se si me explico, yo busco, quiero y no entiendo que no lo tenga, porque cualquier pedalera de hoy te deja hacer esto, es por ejemplo configurar mi pedal de expresion ( no un pulsador, que es otra cosa) a la mezcla del Chorus, o a la frecuencia del mismo, o a la velocidad del Flanger, y yo poder variar este parámetro con el pedal de expresión a mi antojo.... Eso , lo tiene y no lo encuentros? O no hablamos de lo mismo y estamos teniendo un error por lo que cada uno entiende por pedal de expresión?
Un saludo.
Un saludo.
De hecho creo que no me equivoco al decir que NO lo tiene, ya que lo he reportado en el foro hace meses y hoy mismo otra vez y alguno me ha puesto un +1 diciendo que sí, por favor y otro me ha explicado que él está tranquilo porque sabe que al final lo implantarán, ya que si no, no tiene sentido que el remote tenga cuatro salidas para pedal de expresiòn mas dos del aparato, esto no puede tener como último objetivo manejar solo Volumen, Wah y, Volumen monitor y pich...
Hola Acha, respondiendo tu pregunta. Sí, yo lo he encontrado.
Tu segunda pregunta, sí, se lo que es un pedal de expresión.
Te adjunto una foto de la configuración del pedal 1 para que veas como se asigna el mix al efecto.
https://www.dropbox.com/s/dwchkkd3wti80j5/IMG_2666.JPG?dl=0
Tu segunda pregunta, sí, se lo que es un pedal de expresión.
Te adjunto una foto de la configuración del pedal 1 para que veas como se asigna el mix al efecto.
https://www.dropbox.com/s/dwchkkd3wti80j5/IMG_2666.JPG?dl=0
#2984 Parece que en sonidos añade sonidos más nasales que con más caña se nota más. Aquí un test de un tío de otro foro comparando con pure cabinet y sin. https://dl.dropboxusercontent.com/u/7231524/pure%20cab%20test.wav
arseneonly escribió:Hola Acha, respondiendo tu pregunta. Sí, yo lo he encontrado.
Tu segunda pregunta, sí, se lo que es un pedal de expresión.
Te adjunto una foto de la configuración del pedal 1 para que veas como se asigna el mix al efecto.
https://www.dropbox.com/s/dwchkkd3wti80j5/IMG_2666.JPG?dl=0
Pero eso solo vale para el altavoz rotatorio, cómo asignas el mix del reverb a un pedal de expresión? Cómo se asigna el mix del chorus o la velocidad del fanger a un pedal de expresión? Y si tienes razón y esto sí se puede hacer , por qué desde el foro me han contestado esto:
ckemper
11 hours ago+8
We are developing a solution at the moment, that does not look like invented in the dark 80's
#2983
Bueno, he intentado lo que tú dices y solo he conseguido que al tener el pedal arriba el Rotary speaker esté en velocidad rápida y abajo en lenta, pero de la mix del reverb o la cantidad de segundos de duración del reverb o la cantidad de feedback del Delay nada de nada. A ver si hablamos de lo mismo, porque no sé si es que yo estoy equivocado y me he levantado con las neuronas torcidas:
PEDAL DE EXPRESIÓN: tienes recorrido de 0 a 100% de la cantidad de efecto a mover
[ Imagen no disponible ]
PEDAL DE CONMUTACIÓN: todo o nada
Bueno, he intentado lo que tú dices y solo he conseguido que al tener el pedal arriba el Rotary speaker esté en velocidad rápida y abajo en lenta, pero de la mix del reverb o la cantidad de segundos de duración del reverb o la cantidad de feedback del Delay nada de nada. A ver si hablamos de lo mismo, porque no sé si es que yo estoy equivocado y me he levantado con las neuronas torcidas:
PEDAL DE EXPRESIÓN: tienes recorrido de 0 a 100% de la cantidad de efecto a mover
[ Imagen no disponible ]
PEDAL DE CONMUTACIÓN: todo o nada
Hola colegas,
Como usuario del cacharrito KPR he volcado todas las técnicas que venia usando al KPR para grabar mis temas y los resultados me han sorprendido bastante. Normalmente uso el KPR tanto para bajos como guitarras, siempre con el sistema re-amp y utilizando el I/O SPIDF.
Los resultados los podéis escuchar aquí. Si os parece bien, iré subiendo alguno más.
https://atanyrateband.bandcamp.com/track/instinto
Si alguien se interesa por al algún Rig me lo pide, no hay problema. Sólo comentar que normalmente trabajo son 3 salidas: 1 mono centrada del stack, y dos mono más L y R con el MASTER OUT. Simulando que se graba todo con "3 amplis", que no es así pero recuerdo que el AXE sí tenia esta opción . En fin... que para conseguir un sonido envolvente uso minimo 3 salidas del cacharrito en cuestión. Las guitis están ligeramente producidas con algo de compresión y según cual un poco de EQ. Pero, normalmente, respeto bastante el sonido original que ya saca el KPR
Saludos,
JAM
Como usuario del cacharrito KPR he volcado todas las técnicas que venia usando al KPR para grabar mis temas y los resultados me han sorprendido bastante. Normalmente uso el KPR tanto para bajos como guitarras, siempre con el sistema re-amp y utilizando el I/O SPIDF.
Los resultados los podéis escuchar aquí. Si os parece bien, iré subiendo alguno más.
https://atanyrateband.bandcamp.com/track/instinto
Si alguien se interesa por al algún Rig me lo pide, no hay problema. Sólo comentar que normalmente trabajo son 3 salidas: 1 mono centrada del stack, y dos mono más L y R con el MASTER OUT. Simulando que se graba todo con "3 amplis", que no es así pero recuerdo que el AXE sí tenia esta opción . En fin... que para conseguir un sonido envolvente uso minimo 3 salidas del cacharrito en cuestión. Las guitis están ligeramente producidas con algo de compresión y según cual un poco de EQ. Pero, normalmente, respeto bastante el sonido original que ya saca el KPR
Saludos,
JAM
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