es que lo veo mas como un on/off, digo, opcion miqueado, opcion directo, hacer un mix creo que no me lleva a ninguno de los dos lados, al menos en mi estilo pero claro, es acorde al audio que busque cada uno
Pues nada ... después de estar un ratillo investigando, pues decir que mola esa opción del Pure Cabinet. Y que habrá que seguir esperando con lo de la asignación de parámetros a los pedales de expresión .. por lo menos, el lado positivo es que parece que todas las conexiones de la Remote han cobrado vida. Algo es algo y da algo de esperanza para los que añoramos (exigimos) algo más de este equipo.
Si los configuras como expresión pues están las cuatro cosas de siempre ... Monitor Volume, Pitch, Wah y Volume ... si lo configuras como switch pues ya aparecen más cosillas, en mi opinión todas irrelevantes ya que todas practicamente son on - off de cosillas que estoy seguro que todos ya los tenemos asignados a los switch de la Remote ... joer, tanto costará programar un mix delay por Dios ?????
Pues eso
sin dudas, el tema es que audio gusta mas, yo recorri los 10 profiles que suelo usar y definitivamente, en todos salvo los cleans, el audio cobra vida para mejor, y que mas quisiera que eso sea lo que es escuche o grabe
#3007 Has oído una guitarra aislada de un disco ya mezclado?. No es lo que gustaría oir, pero tiene que ser así para encajar en la mezcla.
El Purecab es un invento para satisfacer al que toca, para que se sienta más cómodo al tocar con un monitor, pero, el que tiene que mezclar, que lleva toda la vida microfoneando amplis y mezclando lo que sale de ellos, va a preferir que lo desactives. De hecho, va a preferir que grabes con un ampli de verdad, si es un estudio serio.
creo que todo instrumento debe retocado con precosos o minimo, eq para encajar en la mezcla
y esto no es mas que una "eq" que puede gustar o no, despues para que encaje, es otra etapa
digo, si el audio que escuchamos por monitores, nos gusta, por que tener que usar otro que quizas gusta menos?
#3009 pero lo que quitas no lo recuperas después si lo necesitas.
No podemos usar el sonido que nos gusta sin recortarlo mucho o poco en funcion de cuantos instrumentos haya, porque el rango de frecuencias es limitado y hay que compartirlo con el resto de instrumentos. Si todos quieren sonar como les gusta, que es aprovechando bien todo el rango de frecuencias, la mezcla es un desastre.
Chita tiene razón, para una mezcla no sirve, ya que hay que poner filtros pasa bajos y altos y como bien dice, si a ti te dan la pista de la guitarra de cualquier disco que te mole sin los demás instrumentos, no te va gustar..... a mi me costó leer mucho aprender a encajar una guitarra en la mezcla, siempre pecas de meterle grabes y agudos y no recortar, y es al revés , hay que dejar frecuencias libres para los demás instrumentos y adelantar y atrasar milisegundos, ademas de invertir polaridad en algunos casos para que no se pisen....toda una ciencia donde este nuevo parámetro no vale, porque lo anularás, esto es para el gozo del instrumentista, pero suena de puta madre ....
no nos estamos entendiendo
estoy de acuerdo con los recortes y ajustes y demas, los profiles del kpa no vienen recordados ni nada, hablo del tono del instrumento
tengo un humilde estudio y grabo sobre todo metal, comprendo lo que refieren de la guitarra sola, en contexto y en su rango para que se mezcle, pero aun procesada asi, me gusto mas la prueba que hice con el pure cabinet