Y respondiendo a los compañeros sobre los monitores de poca potencia.....
Yo creo que como más se nota el punch y las "válvulas" calentitas del kemper es con un
altavoz activo y a buen volumen, entonces ya notas el aire moverse como si fuera un ampli de verdad.
Yo con el yamaha dxr10 (que lleva un 10") con buen volumen te mete unas "ostias" que notas toda la dinámica del ampli clonado.
También con un simple behringuer eurolive B212 de los antiguos suena con esa fuerza.
Lo he probado con auriculares de calidad y suena muy bien también, pero no es lo mismo.
1
No sé que decirte Tony pero el Kemper ha ido mejorando con cada actualización,aunque te hayas comprado el primero...a día de hoy lo tienes actualizado a la última versión y con las modificaciones correspondientes...más efectos y demás golosinas que van metiéndole...
En cuanto a mejorarlo...estoy con denis...o hacen algo así o una nave espacial....jajajaj
Por cierto muy bueno lo del Vareta ese jajajajaja
1
Por cierto!! Viendo los diferentes videos que circulan en utub de este cacharrin, me he dado cuenta que en el profiling se pierden ciertas frecuencias agudas con lo que pierde un poco de brillo, aunq me da igual q pierda esas fqs pq sigue sonando de maravilla, pero es por ponerme sibarita con el sonido. La cuestion es que identificando dichas fqs podrian corregirse con un post eq no? Que pensais? Alguien lo ha hecho? Se me ocurre que una buena manera de identificarlas seria con el izotope, aunque no he usado nunca este plugin. Bueno que pensais?
Hombre...si te pones a hilar fino...y realmente ves que se pierden ciertas frecuencias a la hora de Clonar un ampli se podría entrar en materia más técnica.
Analizar que frecuencias nos da realmente el ampli que queremos clonar y posteriormente analizar las que nos da el Profile una vez clonado...por probar un ejemplo sencillo.
No lo he probado nunca eh? jajajaja
Pero de todas maneras si notaras que se pierde algo de brillo o ciertas frecuencias...siempre las puedes modificar una vez obtengas la muestra del ampli.
Pues me uno a esta comunidad, acaba de llegarme mi Kemper versión rack, espero empezarlo a utilizar en estos días ya que estoy en proceso de mudanza. Checaré algunos profiles que deseo adquirir y seguimos aquí intercambiando impresiones.