baretta escribió:
En cuanto a lo del sistema de clonar lo tiene patentado Kemper.
eso es una buena noticia, asi no habra oportunistas que quieran aprovecharse de esta obra, me parece cojonudo, pues es que line6,boss, korg y digitech son otra historia, hacen aparatos para otro publico y otras necesidades,
cosas sencillas a precios economicos y bueno, es gracioso que con el HD han querido imitar al axe en muchas cosas que le pusieron y es de risa, van para atras,
si es que el pod 2.0 que fue el primero que salio hace ya 14 o 15 años suena mejor que ninguno de los que han hecho despues, cuantas mas cosas nuevas van sacando, peor lo estan haciendo, digitech lo han hecho mejor, el DNA2 que sacaron creo que fue sobre el 2005 o asi y renuevan los modelos cambiando carcasa y estetica para que parezca una cosa diferente y siguen siendo los mismos, si line6 hubiesen hecho los pod nuevos con estas carcasas pero con la tecnologia del POD 2.0 habria sido mejor, cada vez que hacen algo nuevo la cagan mas y todavia estoy seguro que el proximo POD va a ser peor todavia
como digo esta claro que hablar del kemper y del POD es hablar de dos cosas que sirven para lo mismo pero no tienen nada que ver ni van dirigidas a los mismos usuarios, es como comparar un estudio de 40 metros cuadrados lleno de cucarachas con un chalet con piscina y una criada asi morenota y guapetona con el abanico para hacerte aire