Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
denis_cs escribió:es raro que no hayan subido los precios, podrian haberlo hecho y no lo han hecho, eso es lo extraño, igual no los suben por que si por ejemplo a 2000 euros por kemper normal venderian 20 y a 1500 venden el doble, al final tienen que trabajar y fabricar mas pero al vender mas las ganancias son mayores, digo yo que sera eso, han sido mas listos que los del axe.En thomann se van agotando continuamente los kempers
Todo lo que les está llegando es de pedidos que ya tenían hechos....así que alucinante lo que se está vendiendo este cacharro señores....
Este señor Kemper se está pasando jajajajajaj y está mosqueando a las señoras jajajajajaja y eso está muuuuuuuuuuy mal ....
Yo seguiría con la política que llevan....para qué subir el precio no?
Excelente producto,excesiva demanda y excelente precio!!!
Maravilloso!!
NEGOCIO REDONDO
cheturianparadise escribió:y a buen precio señora!!! Por favor señor kemper, dese vida....
Este señor Kemper se está pasando jajajajajaj y está mosqueando a las señoras jajajajajaja y eso está muuuuuuuuuuy mal ....
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:es raro que no hayan subido los precios, podrian haberlo hecho y no lo han hecho, eso es lo extraño, igual no los suben por que si por ejemplo a 2000 euros por kemper normal venderian 20 y a 1500 venden el doble, al final tienen que trabajar y fabricar mas pero al vender mas las ganancias son mayores, digo yo que sera eso, han sido mas listos que los del axe.
Yo seguiría con la política que llevan....para qué subir el precio no?
Maravilloso!!
NEGOCIO REDONDO
baretta escribió:Yo seguiría con la política que llevan....para qué subir el precio no?
Maravilloso!!
eso, que no suba jeje, yo cuando pueda me pienso pillar una mientras aguantare con juguetillos de estos como los pod y los overloud, que remedio jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo