Yo he solicitado (y no una , unas cuantas veces), y lo han alabado otros usuarios, que haya una configuración global donde se pueda tener volumen y wha, por ejemplo en el 5 y 6 del remote, y luego en cada perfil poder configurar cada pedal, si lo haces en el perfil , anularía el global. Me explico: tú configuras en el perfil el pedal 6, que es el que tienes en global como volumen, y lo pones como mix del delay, entonces en ese perfil no te funciona como volumen, sino como mix delay. Además he solicitado que la configuración a setear sea:
1- Tipo de Pedal
2- Efecto a controlar
3-Parámetro del efecto seleccionado en el 2º apartado a controlar
4-Mínimo del efecto con el pedal abajo
5-Máximo del efecto con el pedal arriba.
La 4 y la 5 creo que es esencial, porque muchas veces se quiere pasar de una reverb suave a una larga, pero no de seco a en las cavernas....con el delay idem....
A ver si nos hacen caso de una puta vez, que esto lo hace hasta una Zoom G5.
Ahh, y a ser posible, ver en el remote en una esquina qué estas controlando con el pedal, por ejem:
P6-Mix dly
#3027 Yo estoy contigo Hacha, esto hace falta. Pero pienso que es complicado de cojones hacerlo jajaja y además como usuario de kemper pienso que puede llegar a ser un poco lio configurarlo. Esta de gente de kemper yo creo que seiempre se decantan por hacerlo sencillo y esto que pedimos es un poco lioso. Pero seguro que con el tiempo lo ponen. Realmente es algo que se necesita.
Bueno, lioso.... Todo el que haya tenido una zoom G5, una GT 100 o una POD sabe de lo que hablo, porque he descrito exactamente como se configura cualquiera de estos sistemas.... Otra cosa es que haya gente que no se le de bien y no lo pille. Pero de difícil o complicado , nada...
También tienen audio por USB y el Kemper no lo tendrá nunca segun dice mr Kemper.
No es una compañía grande y priorizan lo que más piden sus usuarios y, sobretodo, los potenciales clientes. De ahí todo el rollo de los profiles DI, merged y el tema este del Purecab.
Vayamos dando por saco en el foro y a ver si lo conseguimos! Podemos tener la esperanza porque van evolucionando el producto y, despues de 3 años y medio no parece que tengan intencion de sacar un Kemper 2. Yo tuve un Roland vg99 y nunca tuvo nada nuevo...
Probando el pure cab en el profile del bassman.
Hola a todos !
Aquí otro que desde el viernes tiene una tostadora con "poder" jejeje
Hasta hoy no he podido trastear un poco.
Por lo que voy viendo esto es una pasada !
Yo lo tengo instalado a travé de una tarjeta MOTU Audio Express y de allí a unos monitores Alesis M1 Active 620 que MANDA HUEVOS tengo uno que no funciona, la luz hace intermitente, tendré que llevarlo a reparar
Pero por lo que oigo por uno de ellos y con cascos mola mucho
Espero podamos compartir rigs y experiencias
Saludos y a tocar !