#3037 Funcionará como con un ampli mientras no satures la entrada (el led del input no llegue a rojo). Si ya estás en un tono con bastante overdrive, conseguirás más overdrive, pero no más volumen.
Prueba a ponerlo en el loop, después del bloque del ampli en ese caso a ver como te funciona...
Gracias Chita !
Lo provaré
Buenas compañeros
Una duda sobre la resistencia del aparato. Lo llevo usando desde hace casi un mes con la orquesta, y para los que hayáis estado trabajando en orquestas, ya os podréis imaginar la de intemperies que a veces toca aguantar, lluvia repentina, calores, fríos, etc. ¿ Está el Kemper preparado para ello ? Y una duda mas, ¿ que tal resiste los temblores ? porqué a veces el escenario se mueve debido a las coreografías de los bailarines y cantantes y tiembla todo.
En caso de " fallo " este aparato te " avisa ? " es decir, al final, al ser digital, esto o funciona o no verdad? ¿O se enciende o no ? No es como con los amplis a válvulas que va perdiendo calidad el sonido o mete ruido por ej.
Muchas gracias de antemano.
Sabatton llevan sendos Kemper, y esa peña rula un buen montón de km al año.
Yo lo he llevado constante a escenarios, ensayos, hasta por casa lo muevo y nunca he tenido ningún problema. Pronto hará 2 años que lo tengo y siempre intento ubicarlo en zonas seguras fuera del escenario si puede ser y si no hay espacio, por lo menos que este estable.
El tema de la lluvia, como cualquier aparato electrónico, si se te empapa dile adios, así que por su seguridad le pondría algo que lo cubra.
Yo si fuera tu intentaría protegerlo de la intemperie, protegiendolo con algun rack o funda.