Mira que están tardando con lo de la pedalera... Al final, me pillé la FCB con el chip especial para el Kemper, pero tener una que vaya con un cable ethernet y se pudiese alimentar directamente del Kemper sería la leche. En vez de tres cables (alimentación, MIDI in y MIDI out), sería bueno tener sólo uno para todo.
Jajajaja, que flipada!
acabo de entrar en thomann y todos los modelos de kemper están agotados, sólo queda alguna unidad del modelo tostadora amplificado.
No me extraña que en musicom donde compré el kemper me dijeran que si llegan a saber en marzo que iba a haber este boom de ventas hubiesen pedido varios palets llenos de kempers.
1
Espero que sigan con la politica de precios y no la pongan a un precio desorbitado como la del axe que vale un ojo de la cara. Lo bueno de la pedala es que trabajara con un codigo midi universal para todos los pedales que uno ya tenga compraos, vease erni boles bosses y demas pedales de expresion, parece que el señor kemper hace por escuchar las sugerencias de los usuarios, al menos eso he leido... Luego lo que salga sera otra historia, habra que esperar
2
Este Kemper hacer buen Producto señora!!!
4
bareta, gracias como siempre por toda la informacion sobre este cacharro, aun sin haberlo escuchado ya tengo una idea bastante clara de lo que es, tengo una dudilla: me ha quedado claro que cuando tu clonas un amplificador con un nivel de saturacion determinado puedes disminuir esa saturacion con un control de gain, aunque la progresion de disminuir la distorsion no sera exactamente igual que en el amplificador clonado a veces hasta incluso acaba gustando mas como bien he leido que comentais por aqui, pero una cosa, ¿si tu clonas un amplificador con ganancia a tope al 10 y bajas el voumen de la guitarra, es evidente que tambien baja el nivel de saturacion progresivamente conforme vas bajando el volumen de la guitarra igual que con un pedal de distorsion o un ampli verdad? osease, que aunque clones con mucha saturacion un ampli puedas bajar la ganancia hasta el nivel casi de overdrive limpio tanto con el pote de volumen de la guitarra como el de gain del kemper.
Sí efectivamente, y lo que más me gusta es la eficiencia con la que reacciona al golpe de púa.....realismo por todos los costados....
En el AXE FX Ultra era una de las cosas que se echaban en falta.....control de Gain con el pote de volumen de la guitar y sobre todo ese control de ataque con la púa.....
No era tan eficiente....un cambio más brusco....no se...pero no es lo mismo....dicen que eso lo han mejorado en el AXE II.