denis_cs escribió:
igual te tocaria variar un poco loa equalización del ampli (o el gain) a tu gusto o ponerle un a eq antes del ampli (como si fuera un pedal equalizador de toda la vida). es como si un ampli de verdad está preparado pa una guitarra burra y le pones una strato, entonces también te tocaría hacer alguna modificación.
ahh vale, claro, ahora si, un ecualizador virtual de los que lleva el kemper para añadir o quitar agudos o graves, realmente lo que hace una pastilla distinta de otra es la ganancia, los graves y los agudos, practicamente es eso en lo basico, luego ya el resto de detalles de una pastilla se notan mucho menos, pero a simple vista es eso lo que destaca en el caracter de una pastilla y eso con un ecualizador lo cambias, gracias!1
baretta escribió:
jajajajja lo de la flauta fue por decir algo.....jajajjaa
ya lo se hombre
denis_cs escribió:
Ahora ya puedo vender mi laney!.
por el foro de guitarrista.com hay unos cuantos que deben tener como 10 amplificadores de los caros, menudo negocio harian si se comprasen un kemper, y le diesen puerta a todos, se ivan a encontrar tranquilamente con 7 u 8 mil euros despues de comprar el cacharro este.
denis_cs escribió:
PD: tengo que pedirle al que le vendí el thunder que me lo traiga para clonarlo!
tiene que haber por ahi compartidas clonaciones de todos los amplificadores de ENGL seguro, ya no me hace falta leer nada mas, esta claro que cuando pueda me compro este cacharro, gracias a todos por la informacion, ya se todo lo que tenia que saber
jaja, imaginate la situacion "oye tio, prestame el ampli que te vendi que voy a robarte su sonido" y el tio dice ¿eh? esa seria su cara jeje.