Alguien escribió:Has valorado la idea de pillarlo y si no te gusta, devolverlo? Bueno, suponiendo que tengas pensado pillarlo nuevo, que ahora que lo pienso…igual no es así.
La verdad es que es una idea buena. No había caído. En las tiendas alemanas seguro que no hay problema. De todas formas antes de hacer toda la operación es mas sencillo que lo pruebe. No descarto lo que me has propuesto. ¿Sabéis si devuelven el dinero ?. ¿Alguna experiencia?
Input output: A mi me pasa lo mismo respecto a lo que comentas sobre la sensación que el Kemper quede obsoleto y que son ceros y unos, y tal y tal, pero esta demostrado que no se esta quedando atrás y que para eso están las actualizaciones que van ajustando las deficiencias.
La parte grabación esta muy clara y el resultado es muy bueno.
La parte con etapa y cabinet de respuesta FRFR también esta clara. Esto es algo que querría escuchar.
La parte como sustituto de tu previo de ampli y tirar de la etapa de tu ampli y cabinet es la que menos clara esta por lo que he leído y como bien comenta Sentancia4. También es esta parte la que querría escuchar por que es el mayor reto que le puedes hacer al Kemper.
Me temo que este ultimo punto es el peliagudo, es decir que como bien comentas una vez te pones con tu ampli el Kemper no parece responder a modo de previo como lo hace tu ampli. Esto para el directo podía tirar hacia atras. Llevar FRFR al directo es volver a llevar el mismo peso y gastarse además mas dinero de equipo. Como me interesa para mas cosas no solo persigo que cumpla en directo. Pero esto es todo teorico y hasta que no lo pruebe a modo de previo no sabre que feeling me da.
Esta claro que necesito probarlo. )
A ver si hay mas personas madrileñas que se ofrezcan.
Muchas gracias!