Un saludo
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas compañeros, acabo de comprar hace poco un power rack con su remote, y llevo más o menos a mitad este hilo de 300 y pico páginas (la verdad que aprovecho para agradeceros a todos toda la información aportada), supongo que por algún sitio está la información que necesito pero me corre un poco de prisa,
Mi duda es la siguiente,necesito un pedal de volumen con el que también se puedan asignar los efectos (wah y demás),
creo que pillare el mission que es el que he visto que se suele recomendar, pero he visto que hay uno que vale 155 y otro 175 o por ahí en el tío tomas,
Alguien que me pueda explicar qué diferencias hay o cuál es el que más merece la pena??
Gracias y feliz Navidad ☺️
Mi duda es la siguiente,necesito un pedal de volumen con el que también se puedan asignar los efectos (wah y demás),
creo que pillare el mission que es el que he visto que se suele recomendar, pero he visto que hay uno que vale 155 y otro 175 o por ahí en el tío tomas,
Alguien que me pueda explicar qué diferencias hay o cuál es el que más merece la pena??
Gracias y feliz Navidad ☺️
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo