Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Kemperianos, ya han pasado unos días desde la compra de la máquina y estoy empezando a disfrutar de su gran sonido y de lo que estoy aprendiendo en los foros, amigos, whats... Gracias a todos por vuestra generosa ayuda.
Una duda más. Parece que hay presets configurados de los efectos. Se buscan apretanto el boton de stomps o efctos y girando la rueda browser. A mi me salen vacios. ¿ será que he vaciado la máquina de profiles para instalar solo unos pocos ?
Abrazos.
Una duda más. Parece que hay presets configurados de los efectos. Se buscan apretanto el boton de stomps o efctos y girando la rueda browser. A mi me salen vacios. ¿ será que he vaciado la máquina de profiles para instalar solo unos pocos ?
Abrazos.
Yo todo lo contrario, mi experiencia con el Kemper ha sido básicamente con auriculares, no he conseguido sacar la misma calidad que saco por los auriculares que con ninguna otra configuración, ya sea monitor out, main output... etc.
Lo que si he apreciado es que Cada auricular que usas es un mundo aparte, nunca he encontrado un aparato donde cambiar de auricular sea un cambio tan dramático, por ejemplo los AKG 701 son increíbles, una cosa de locos de lo bien que suena, en cambio con los Audio Technica M50 sonaba mal en comparación.
Saludos.
Lo que si he apreciado es que Cada auricular que usas es un mundo aparte, nunca he encontrado un aparato donde cambiar de auricular sea un cambio tan dramático, por ejemplo los AKG 701 son increíbles, una cosa de locos de lo bien que suena, en cambio con los Audio Technica M50 sonaba mal en comparación.
Saludos.
#4457 #4458
Sí, es una reverb que solo se aplica a los cascos (de forma predeterminada). A mí me gusta el efecto, para escuchar más que para grabar.
El primer día que tuve el kemper me pasó eso, que por la salida de cascos me sonaba mejor que por cualquier otra salida. Era eso.
En la sección de output hay una opción "space: headphones only". Hay que quitar el tick para que salga también por el main output.
German, a ver si vas a tener esta opción tickada con un valor muy alto. Yo lo tengo al 3, creo recordar.
Sí, es una reverb que solo se aplica a los cascos (de forma predeterminada). A mí me gusta el efecto, para escuchar más que para grabar.
El primer día que tuve el kemper me pasó eso, que por la salida de cascos me sonaba mejor que por cualquier otra salida. Era eso.
En la sección de output hay una opción "space: headphones only". Hay que quitar el tick para que salga también por el main output.
German, a ver si vas a tener esta opción tickada con un valor muy alto. Yo lo tengo al 3, creo recordar.
janusromanus escribió:Yo todo lo contrario, mi experiencia con el Kemper ha sido básicamente con auriculares, no he conseguido sacar la misma calidad que saco por los auriculares que con ninguna otra configuración, ya sea monitor out, main output... etc.
Saludos.
Que diferencia habría entre los 701 y 702 en Amazon están a muy buen precio y estoy pensando en comprar algo decente para hacer presets
Compañeros. Tengo una pantalla 2x12 con Celestion V30 8ohms y no consigo que el Kemper Poweramp me de un sonido en condiciones. Las distorsiones suelen ser bastante óptimas, aunque es cierto que todas bastante parecidas. En cambio, en los limpios noto demasiado color de los altavoces. No termina de gustarme ninguno y también me parecen todos bastante parecidos. ¿Alguno podría aconsejarme al respecto? ¿Necesitaría comprar unos monitores?¿Alguno con buena relación calidad precio? ¿Cómo dais salida a vuestro kemper PWAmp?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo