Buenas, una pregunta me he bajado un par de rigs del rig manager. He intentado usar en un rig de ampli en limpio ponerle una distorsión en el banco stomp. Pero no he podido sacarle un sonido decente. Entonces entiendo que lo mejor es tener un rig del ampli en lead por ejemplo y sacar de ahí un sonido para solear por ejemplo. O igual estoy haciendo algo mal.
#4538 La sección stomps es de efectos antes del amplificador, las distorsiones (color rojo) son modelos de pedales clásicos, puede que no consigas un sonido bueno. Para tener distorsión en un perfil de un canal limpio, a parte de poner el efecto de distorsión, puedes mover el potenciómetro "gain". En cualquier caso, como mejor suele sonar (o más fiel al amplificador original) una distorsión en el Kemper es con un perfil clonado con distorsión.
#4537 A mi en esa tienda me tardó casi 3 meses en llegar, deberás tener paciencia por si acaso. Los profiles de pago no están restringidos a un solo Kemper. En cuanto a lo de usar pantalla de guitarra en conciertos es para mi buena opción cuando no eres guitarra único, sonarás como con cualquier amplificador. Para usar con pantalla, los perfiles ideales suelen ser los DI, los merged también son buena opción siempre que el botón "cabinet" de la sección stack esté desactivado.
Si, ha salido la beta del O.S 5.5... aunque no trae mucha novedad...
También dice que necesitas el Rig Manager 2..1.25 y no lo han subido...
De momento nada del Reverbs, distorsiones nivel editor...
A seguir esperando, pero es buena noticia
La gente ya estaba especulando si tanto silencio era por la salida de un nuevo Kemper 2
Hola compañeros. Acabo de comprar unos monitores activos para la tostadora. Alguien me podría orientar sobre cómo conectarlos para poder tener una salida en stereo?
Gracias
#4545 Los tienes que conectar en “Main Output”, si tus monitores disponen de entrada balanceada tipo XLR o TS-jack estereo conéctalos a los XLR del Kemper. Si la entrada no es balanceada conéctalos a las salidas TS-jack. No hay ningún riesgo de conectar balanceados con no balanceados, por eso no te preocupes.
Ah, se me olvidaba: pulsa el botón “Output” del Kemper y en la página 7 desmarca la pestaña Power Amp On (si es el modelo Power Head) y en la página 1 asegúrate de tener en la opción Main Output el parámetro Master Stereo. Creo que no me olvido de nada.