Kemper: primeras impresiones

Manu_ZGZ
#4525 por Manu_ZGZ el 20/03/2018
#4510 Buenas! Las patas se pueden desatornillar fácilmente y entra perfecto en 3 unidades de rack,
Vas a alucinar con las posibilidades del aparatico, hace dos meses que pille un rack con etapa y remote y no puedo estar más contento,
Te recomiendo que pilles algún paquete de sonidos de pago pues en mi opinión según cuales tienen mucha más calidad de sonido que los de serie, (Mbritt,TAF..)
Nose si ya lo habrás hecho pero te aconsejo leerte este hilo completo del foro, con eso y leerte el manual(imprescindible) a funcionar sin problemas
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
blacktone
#4526 por blacktone el 20/03/2018
#4525 Gracias por tus consejos. Sí que tenía pensado pillarme algun paquete de pago, pero quiero ir poco a poco, con lo que tengo ahora mismo puedo ir tirando perfectamente, además ha sido un desembolso importante y tampoco está la economía para echar cohetes.

Me he leído el hilo completo y me he hecho un resúmen de las cosas que más me interesan. Mil gracias a todos los que habeis colaborado, porque a parte de resolverme muchas dudas, me habeis hecho decidir a pillarme el Kemper.

El manual ni lo he abierto de momento, porque como bien decíais, el aparato es muy intuitivo, pero me lo leeré en breve.
Subir
oonabe
#4527 por oonabe el 20/03/2018
Uncle Matt escribió:
Yo no lo considero codicia, mas bien un premio a los que confiaron en el producto cuando no tenia el reconocimiento que tiene ahora


Vaya, pues yo lo compré en esa época pero tuve que venderlo por necesidad económica y si lo quiero volver a comprar ahora no se donde esta mi premio por haber confiado en ellos en su momento...

Yo creo que si con el precio anterior las ganancias eran rentables como para sacar adelante el producto todo lo que sea subir su precio sin aportar nada nuevo ni necesidad de adaptarse a cambios económicos es codicia, no tiene otro nombre, por mucho que me moleste tener que reconocer que la empresa que crea este producto que me encanta se guie en parte por esa codicia. Me encanta el Kemper pero pagar 300 euros mas por nada en absoluto es para pensarselo, así que supongo que recurriré al mercado de segunda mano.

#4509 Hey Rafa que tal? Siempre que veo tu avatar echo de menos mi Ibanez :)
Pues igual si que me he perdido algunas cosas, la verdad es que creo que llevo al menos tres o cuatro años sin Kemper y sin poder probar las novedades de software. Espero que esas novedades sean buenas y gratuitas, eso si justificaría en parte la subida del precio. Un saludo
Subir
Uncle Matt
#4528 por Uncle Matt el 20/03/2018
kessel escribió:
Me encanta el Kemper pero pagar 300 euros mas por nada en absoluto es para pensarselo, así que supongo que recurriré al mercado de segunda mano.


No estoy de acuerdo contigo...
La maquina es la misma, el software no. De los firmwares originales al ultimo hay una diferencia abismal. Una de las cosas que mas respeto de esta gente es que se ha dedicado a mejorar el software cuando cualquier otro hubiese sacado una version 2 y a sacar pasta.... creo que es la unica maquina que 7 años después de su lanzamiento sigue estando en primera linea

¿nada en absoluto? Morphing, delays, los efectos de pitch shifting, el true cabinet... lo que pasa es que como las actualizaciones son gratis parece que no valen dinero, pero hay mucha inversión para añadir todo eso...

Ahora, que lo compras de segunda mano... mejor para ti que te ahorras dinero y para el que lo vende (que esta muy mal esto de las ventas) :D
Subir
1
German
#4529 por German el 20/03/2018
#4527 La mejor oferta sigue siendo la del Power Head + Remote por 2144. Normalmente se encuentra por 300 euros más, pero claro, es el pack completo que a no todo el mundo le puede interesar.
Subir
AchA
#4530 por AchA el 20/03/2018
#4528
Totalmente de acuerdo..... lo tengo desde 2013, es el mismo hardware, pero el software a evolucionado un montón.... casi todo lo que se proponía en el foro oficial se ha implementado.... la diferencia en software , si lo mides en desarrollo y tiempo invertido, ya vale más que los 300€
Subir
Rafa
#4531 por Rafa el 20/03/2018
Kessel siempre estaré agradecido contigo, porque me ayudaste aquella vez hace años.


Bueno los cambios son enormes a nivel software como dicen los compañeros





pero si te sirve de consuelo en los últimos ya cambiaron la serigrafia :D :D :D :D :D

(fotos sacadas de un grupo kemper en facebook)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kemper old.jpg
kemper new.jpg
kemper rack.jpg
Subir
1
heavy1972
#4532 por heavy1972 el 20/03/2018
Uncle Matt escribió:
Una de las cosas que mas respeto de esta gente es que se ha dedicado a mejorar el software cuando cualquier otro hubiese sacado una version 2 y a sacar pasta.... creo que es la unica maquina que 7 años después de su lanzamiento sigue estando en primera linea


Totalmente de acuerdo.
Subir
oonabe
#4533 por oonabe el 21/03/2018
#4528 si, de hecho yo mismo lo puse un poco después en el mismo mensaje, que igual es el software lo que justifica esa subida de precio. Pues ya tengo ganas de probar esas novedades, a ver si consigo ahorrar rápido la pasta para uno :)

#4531 jajaja, pues si, solo la serigrafia ya merece la pena :)

Encantado de haberte podido ayudar en su momento
Subir
saitek
#4534 por saitek el 23/03/2018
Pues hoy fui al local de ensayo, enchufe el Kemper a la mesa y sonaba a verdadero cacharro. Total que en casa me suena de escándalo pero el equipo que tenemos no da para más. Mi gozo en un pozo.
Subir
German
#4535 por German el 24/03/2018
La verdad es que es exigente el Kemper, me di cuenta cuando lo probé con unos auriculares de gama media y sonaba a chicharra pura.
Subir
German
#4536 por German el 24/03/2018
#4417 Después de darle bastantes vueltas he encargado un Mimiq. Me gustaba tu idea de conectarlo a los master outputs R y L y balancear la señal con una caja DI pero he solucionado lo del loop de efectos y lo usaré por ahí. La ventaja que veo es poder asignar el pedal al modulo X o MOD y poderlo activar o desactivar desde el remote.
Del loop he tenido ocupados el return y el alternative input con una interfaz para reproducir música pero he descubierto que en monitores activos con varias entradas (RCA, XLR y TS en mi caso) las puedes usar simultáneamente, es decir, en la entrada XLR tengo el Kemper y en la RCA tengo la interfaz y funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo