Esa información esta desde la pag 39 del manual de referencia.
Usando salidas distintas puedes poner por un lado la señal del DLY/RVB y en otra la señal de la guitarra. Puedes ir jugando cual es la que te conviene más.
#4562 y como puedo poner por ejemplo en ña saliDa right guitarra mono y en left delay/reverb? Muchisimas gracias por contestar!!
A ver...
Puedes usar la salida main output para la opción DLY/REV y luego por monitor output o Direct output la señal seca. Osea tienes que usar salidas diferentes, eso de señal seca en la derecha y efectos en la izquierda en una sola salida yo creo que no es posible.
#4564 aaah valeee, osea que en la misma no se puede. Hare unas pruebas a ver. Gracias!!
No hay nadie que se quiera deshacer de uno? Estoy muerto de gas, pero la segunda mano está complicada... Seguiré haciendo ganas con este hilo que, por cierto, tiene mucha y buena información. Gracias.
Qué opináis de las nuevas pantallas Line 6 Powercab 112 y 112 Plus, dos pantallas autoamplificadas para modeladores?
#4568 Se ven bien pero para montarte un estéreo el precio solo se justifica si la calidad es alta. Y es posible que no se le saque partido a las respuestas por impulsos teniendo el kemper. Por otro lado, es un detalle lo de las patas para usarlo como tu monitor en conciertos. Ya personalmente 1x12 me parece demasiado grande para tocar en casa y muy justo para ensayos. Pero sería cuestión de probarlo, hay gente por aquí que tiene o tuvo el famoso Atomic CLR 1x12 y les resultaba muy versátil.
1
Yo estoy esperando el Headrush frfr 112... Según llegue lo pruebo a ver qué tal... Aunque falta un mes para que llegue