ahh muchas gracias. Pues seguramente venda el axe, que no me satisface nada nada. Por alguna razón desconocida no me suena igual de bien que a toda la gente, he visto cientos de videos y suenan de lujo, sin historias, con lo básico, un modelo de ampli y un modelo de gabinete a través de monitores de estudio. Yo pongo exactamente el mismo ampli, los mismos ajustes, el mismo cab, y no me suena ni parecido. llevo 4 años con el axe y no hay manera, no se que puede ser, así que estoy calentándome, pensando en venderle y pillar un kemper de estos. Lo que me fastidia es no poder poner 2 cabs, por ejemplo y poder panearlos para que suene estéreo, sin necesidad de grabar nada en el daw, pero si logro hacer que me suene mejor que el axe, ya es un adelanto. Si me llega a sonar igual, me tiro por la ventana. También veo un inconveniente de que no tenga tarjeta de audio integrada, algo que debería ser esencial, creo yo. ¿Alguien quiere un axe mark 2?
Y un kemper sin etapa, ¿También se puede conectar al input o al return de un ampli, o se necesita etapa para ello? hablo, en principio de un Marshall DSL20CR.
Y la ultima pregunta, ¿Alguien tiene un Marshall JMP Superlead de principios de los 70, que pueda ser clonado, con Celestion G12M25 de principios de los 70, con shure sm57, cap-edge off axis? Pues me muero por ese ampli