Atentos, por si os hace falta, todo al 50%
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Gracias por el aviso. Ya me hice con un par de packs aprovechando el descuento.
Llevaba ya mucho tiempo quejándome de la sincronización del trémolo, puse por aquí un par de post pero no encontré solución.
Finalmente lo puse en el foro de kemper, contestaron en menos de un día, esa misma semana uno de los programadores dijo que había solucionado un pequeño fallo en el código y ya han lanzado una actualización qué, entre otras muchas cosas, lo corrige (aunque aún no lo he probado :S porque estoy fuera).
Mis respetos para el equipo de kemper!!
1
#5249
Es lo suyo, ellos han fabricado el aparato, cobran por ello y es su obligación... éste es un post de un foro de guitarristas, aquí encontrarás consejo y en el mejor de los casos soluciones, pero nunca lo esperes al 100%. Para eso el fabricante, que vive de ello y muy bien.
#5251 Yo también actualicé y no va fino.
Cuando quiero guardar un perfil desde el Rig Manager al Stage se cierra inesperadamente el programa.
Ayer les comuniqué el problema a los del soporte y me han respondido hoy, que ya están trabajando para solucionarlo en la siguiente versión lo antes posible.
#5252 #5251 Mil gracias por avisar!! Aquí uno que se va a estar quieto sin actualizar
Yo con el formato tostadora todo perfecto, creo que aún falta pulir muchos detalles en la versión stage.