Restauré la copia de seguridad y volvió a fallar..me acojoné a lo grande!!
pero desconecté el Kemper del usb, y no volvió a fallar con lo que en el bolo no hubo incidencias.
Conclusiones:
El problema viene entre el Kemper y el Rig Manger en esta nueva actualización. Mientras está conectado al usb, pierde la conexión la pedalera y el Rig Manager se ´cierra inesperadamente".
Así que tomad nota..
2a cuestión y todavía mas preocupante:
en el bolo, tenía al lado un ampli Fender, con una telecaster. Me sacó los colores. el sonido, con mucho mas punch.. en el ataque de la púa había un mundo entre los dos. Y lo que me preocupó mas; lo tuve que llevar al máximo de volumen de la etapa.(power head, 600w) es decir, a -5 db y aún así, el fender al 60 % lo eclipsaba en todo. Toco con una pantalla Mesa 1x12..
me lo vendo? hago algo mal? es cuestión de los rigs?
Todos los rigs los tengo a mitad de volumen, es decir, a las 12 como vienen casi todos por defecto. Vosotros trabajáis en esos volúmenes de rigs, o superiores? subir el volumen de cada rig, implíca perder volumen general por saturación de la etapa?
Todas estas preguntas me vienen porque es la primera vez que toco en un garito pequeño con el Kemper a pelo, y la diferencia con el fender era abismal.
Antes de vendérmelo. decidme que hago algo mal por dios!