Y no hay Marshall "JCM800 superlead 1959 100w" para el kemper?, tiene que haber...no son amplis raros ni la pantalla tampoco...una 1960A de Marshall...en fin, no se...creo que eso es como todos estos aparatos digitales, suenan bien y unos mejores que otros pero si buscas un sonido concreto, hay que trabajarlo y pulirlo, vamos....creo yo, esa es mi experiencia con los paratos digitales.
Edito. Ya me he bajado del tema.
Cambiando de tema, me he hecho con una OX de Universal Audio. La cosa suena increíblemente bien. Se lo he puesto con mi clon de Dumble a alguien que lleva grabadas muchas guitarras en su estudio y se ha quedado de piedra.
Tengo que ver que tal resultan los profiles con eso. El de Tone Junkie hace profiles con una. La parte que más se agradece en ella son los micros de ambiente y los efectos de universal audio que puedes poner en la cadena. Esa parte no la captura del Kemper, que es una representación más cercana, pero nada que no se pueda compensar un poco después en el DAW.
El modelado del altavoz es no lineal, al contrario que los IRs, y le da un sonido más real al asunto. El Kemper también hace algo parecido y por eso nos gusta tanto.
Tiene una definición y una calidad en los graves muy buena. Os pongo un clip de algo con bastantes pelotas en los graves.
A ver que tal salen los profiles con esto.
El hum que se oye es por la proximidad de la guitarra al equipo. Si me aparto un poco desaparece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues suena muy bien eso.
Si no entiendo mal, dices que vas a hacer profiles para kemper con ese cacharro?
#5826 Con amplis conectados a eso. Probaré con mi Fuchs para ver como salen y después ya veré.
2
#5828 incluso púas del mismo grosor y diferentes materiales. Yo uso las Jazz III de color Ámbar para single coils y las carbon para humbuckers. Suenan distinto.
Yo uso Dunlop jazz III de 1.5mm. Pero tengo varias de varios grosores y sí, el sonido sí cambia, pero tampoco tanto
Cuanto más toque hay, más se nota la diferencia entre puas, cuerdas, amplis, pedales, guitarras, ...
1
Prueba con éste del Rig Exchange:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1959RR ch2 vol6 - 2019-12-26 12-06-20.krig