El rig que has puesto es una gran base para sacar un tono parecido al que busca Keemarcello en el video puesto anteriormente. En ese video suena el tono con chorus, y está boosteado, y según la info debe ser un DS1. Yo he modificado un poco el preset con un boost delante Plus DS, más Vintage Chorus y Delay antes de la reverb. Creo que se cerca mucho al sonido deseado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1959RR ch2 vol6 - 2019-12-26 13-54-05.krig
#5834 el DS1 sería el ONE DS, no?
EL PLUS es el MXR.
Green Scream = Ibanez Tube Screamer TS-808
Plus DS = MXR Distortion +
One Ds = Boss DS-1
Muffin = Electro Harmonix BigMuff
Mouse = ProCo Rat
Fuzz = Dunlop Fuzz Face
Metal DS = Boss Metal Zone
#5834 Kee usaba un DS-1 en esa gira. Ese rig, al cargarlo no me sale con distorsión. Aunque tiene un parecido no es igual, suena diferente en el video, mas contundente. Gracias igualmente
#5838 El que han puesto Olmost y Nge, con el DS1 delante suena realmente parecido al video.
#5839 Hola compi, en el video es solo ese profile. Creo que le cambié la reverb pero ya no sé....
Nunca probé meterle pedales delante, tenía pensado ponerle un tubescreamer o algo así a ver que pasa....pero tengo más pendiente lo de probarlo con 2 greenbacks o 2 buen jensen o ya una FRFR a ver que sale...porque por más bien que suene siento la falta del headroom que creo que puede solucionarse en parte con alguna caja con buena respuesta.
#5840 Suena muy bien ese profile con esa strato!
el sonido cambia y mucho de 1.5mm a 2mm o 3mm y te lo digo por experiencia que ahora uso la chicken pick.
Muy buenas chicos.
Quería consultaros por los delays del kemper a la hora de configurarlos.
La verdad que no se si me estoy rayando un poco o que, pero cuando poner "nota value" por ejemplo quiero el efecto típico de U2, corchea con puntillo, lo pongo en 3/16 pero por ejemplo sale mas numeración entre corchetes, exactamente después de la figura musical, que sería? y cuando tiene dos note value, es como que puede repetir varias figuras musicales?
No se si es por el domingo o que, pero me está rayando mucho esto!
Muchas gracias de antemano.
3/16 es corchea con puntillo. Lo que sale entre paréntesis quiere decir precisamente eso: 1/8 (corchea) dot (puntillo).
Lo del “note value 2” es porque tienes dos repeticiones diferentes, como dos delays, el 1 sale por tu lado izquierdo y el 2 por el derecho. Asigna diferentes valores y así abres el sonido.
1