#5832 Suena bien. Hay buenos profiles en el Rig Exchange. No es fácil dar con ellos, pero hay cosas muy buenas.
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
El rig que has puesto es una gran base para sacar un tono parecido al que busca Keemarcello en el video puesto anteriormente. En ese video suena el tono con chorus, y está boosteado, y según la info debe ser un DS1. Yo he modificado un poco el preset con un boost delante Plus DS, más Vintage Chorus y Delay antes de la reverb. Creo que se cerca mucho al sonido deseado.
#5839 Hola compi, en el video es solo ese profile. Creo que le cambié la reverb pero ya no sé....
Nunca probé meterle pedales delante, tenía pensado ponerle un tubescreamer o algo así a ver que pasa....pero tengo más pendiente lo de probarlo con 2 greenbacks o 2 buen jensen o ya una FRFR a ver que sale...porque por más bien que suene siento la falta del headroom que creo que puede solucionarse en parte con alguna caja con buena respuesta.
Nunca probé meterle pedales delante, tenía pensado ponerle un tubescreamer o algo así a ver que pasa....pero tengo más pendiente lo de probarlo con 2 greenbacks o 2 buen jensen o ya una FRFR a ver que sale...porque por más bien que suene siento la falta del headroom que creo que puede solucionarse en parte con alguna caja con buena respuesta.
Muy buenas chicos.
Quería consultaros por los delays del kemper a la hora de configurarlos.
La verdad que no se si me estoy rayando un poco o que, pero cuando poner "nota value" por ejemplo quiero el efecto típico de U2, corchea con puntillo, lo pongo en 3/16 pero por ejemplo sale mas numeración entre corchetes, exactamente después de la figura musical, que sería? y cuando tiene dos note value, es como que puede repetir varias figuras musicales?
No se si es por el domingo o que, pero me está rayando mucho esto!
Muchas gracias de antemano.
Quería consultaros por los delays del kemper a la hora de configurarlos.
La verdad que no se si me estoy rayando un poco o que, pero cuando poner "nota value" por ejemplo quiero el efecto típico de U2, corchea con puntillo, lo pongo en 3/16 pero por ejemplo sale mas numeración entre corchetes, exactamente después de la figura musical, que sería? y cuando tiene dos note value, es como que puede repetir varias figuras musicales?
No se si es por el domingo o que, pero me está rayando mucho esto!
Muchas gracias de antemano.
3/16 es corchea con puntillo. Lo que sale entre paréntesis quiere decir precisamente eso: 1/8 (corchea) dot (puntillo).
Lo del “note value 2” es porque tienes dos repeticiones diferentes, como dos delays, el 1 sale por tu lado izquierdo y el 2 por el derecho. Asigna diferentes valores y así abres el sonido.
3/16 es corchea con puntillo. Lo que sale entre paréntesis quiere decir precisamente eso: 1/8 (corchea) dot (puntillo).
Lo del “note value 2” es porque tienes dos repeticiones diferentes, como dos delays, el 1 sale por tu lado izquierdo y el 2 por el derecho. Asigna diferentes valores y así abres el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo