#5940 no son malos, pero están lejos de sonar como el Kemper. Puedes probarlos, tienen versión de prueba de 15 días.
#5941 Puedes poner el cono de 12 sin el de agudos y sin ninguna imprimación de las de Line6 y suena a cono de guitarra.
Creo que la imprimación no puede modelar la parte no lineal del altavoz. ¿Cómo va a hacer que distorsione más o menos según el que esté emulando? A ver que tal cuando salga, pero creo que va a ser algo parecido y que va a emular altavoces de Celestion (y alguno más) a base de aplicar unos filtros y punto.
Pero ya han dado fecha de distribución?
Entiendo que si han tardado tanto, buscarán un plus a lo que hay en el mercado, de otra forma, no entiendo que tarden un año en lanzar algo que ya promocionaron en el NAMM 19.... Salvo que fuese una estrategia comercial para no perder terreno ante los viejos y nuevos competidores
Para mi es lo que dice kenmarcello. Un monitor que tendrá esas 16 imitaciones de 16 cabinas de amplis típicos y cuando las desactives será un monitor frfr de calidad. Confío en tito kemper pero barato no será.
#5945 Eso es lo que leí en alguna parte, que tiene la opción de desactivarlo y ponerse en FRFR normal, pero ya sabes.... hasta que no salga la info oficial completa, cualquiera se fía de lo que dicen opr ahí
#5941 Pero esa imprimación no es mas que un impulso IR ¿No? Supongo que funcionará como cualquier impulso, ni mas ni menos, eso supongo al menos, ya veremos cuando saquen el aparato, las instrucciones y la info
#5947 Yo creo que sí, pero sin la parte de micro.
Espero ansioso ver videos de muestras, a ver que tal funciona, y sobre todo el precio. De momento no creo que lo compre opr barato que sea, ya que he puesto un master volumen a mi Marshall dsl20 y con el kemper por el loop suena muy guapo. Pero quien sabe.... mas adelante igual me tiro a por el cab ese
Creo que es eso. También tendra algún tipo de comunicación midi o como sea para poder conectar el kemper al altavoz y que cuando cambies de rig en el kemper también cambie la simulación el kemper kone.
Por ejemplo tienes un rig de Diezel con la cab del kemper desactivada y cuando pises cambie el kemper kone su simulación de altavoz a Diezel.
Si lo logran estará muy bien pero es una tarea complicada al usar un solo altavoz. Ya veremos.
De aquí a que salga el Neural hemos llegado a Marte. Mira lo que le ha pasado a fractal con el fm3.
Yo entiendo que hay que cubrir mercado y si la competencia va por un lado hay que tratar de estar a la altura y blabla. Pero considero todo esto un error. El kemper, como cualquier otro cacharro de alta gama funciona en cualquier situación. Donde es realmente útil es cuándo necesitas versatilidad y/o comodidad.
Si es para estudio una pantalla es tontería, si es para directo también. Lo suyo es acostumbrarse a usar los inear y listo, si no, no tiene tanto sentido usar digital. Hablo siempre de un uso profesional.
A día de hoy, hacer más de cien conciertos al año (que no es tanto) con el volumen standart de escenario, teniendo estos cacharros digitales y unos sistemas de monitoreo con posibilidades infinitas e in ears de calidad a precios razonables me parece un suicidio, y hablo solo del tema salud y cuidar los oídos. Ya luego el tema pesos y el tema económico, que a la larga todo este sistema moderno es más barato que reparar amplis y monitores que se estropean con la lluvia el polvo etc... Y luego el sonido. Esto ya lo he dicho, yo prefiero una frfr en caso de usar algo que no sean auriculares y tener una referencia más real de cómo puede estar sonando al público que es para quien estás haciendo ese trabajo.
De nada le vale a un coctelero aprender con los mejores vasos y currarse a la perfección todo si luego sirve en vasos de plástico. Para eso trabaja con vasos de plástico y haz que en esas condiciones el sabor sea el mejor posible.
Dicho todo esto la curiosidad por una pantalla me gasea un montón! Aunque sé que no la voy a usar...
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