Si. a ver si sacan la activa. Una pregunta. A mi lo de hacer perfiles no me interesa mucho. Tampoco tengo los medios para hacerlos con calidad, pero me pica una questión. Toco la laud y el ukelele. ¿ Se puede hacer un perfil de estos instrumentos ?
Vaya tela, pasiva... Pffff
Menos mal que me he agenciado la Headrush 108 hace un par de días
#5966 no entiendo la pregunta.
Quieres decir un profile para conectar esos instrumentos?
Nosotros para la orquesta hemos comprado 2 headrush para utilizarlos de monitores. Los antiguos pesaban un huevo y la headrush no pesa nada. La activa valdrá 1000 € o por ahí seguro. Todo lo que es oficial kemper es carito. Por una bolsa de transporte te cascan 115 €.
Es solo por curiosidad, no para utilizarlos. Es para saber si tocando una guitarra con un profile de estos sonaría a laud o ukelele.
Me refiero a hacer un preset e igual que por ejemplo se clona un pedal de distorsion, clonar un efecto ukelele o algo así. Parecido a un sampler. Ya te digo que no me entero de como funciona el tema hacer perfiles
Yo tampoco he profileado nada, pero creo que no se puede hacer profiles de efectos, solo de drives, boosters, etc. Empujando el ampli.
Pero igual algún otro compañero que controle más te lo puede aclarar
1
Hola gente,
Aquí en el foro hay gente de Barcelona o cerca que tenga el Kemper? para intercambiar profiles y algún dato o demás?
Si es así estaría bien juntarse si pudieramos encontrar el tiempo.
Estos son los de Amp factory melpi65
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)